EunWoo... -La puerta de la sala se abrió dejando a ver a Sanha en un reluciente traje negro.
¡Sanha! –EunWoo fue corriendo a abrazarlo, el alpha lo tomó en sus brazos para darle vueltas, el aroma de EunWoo se había convertido en su paz y su omega en su hogar. Te extrañé. –Confesó tímidamente.
¿Me extrañaste precioso? – Sanha sonrió al ver lo tierno que es su omega.
Demasiado. –Asintió. ¿Tu... me extrañaste? –Preguntó un poco preocupado ya que su alpha no lo había dicho, se bajó de Sanha y esperó atento a su respuesta.
Estuve pensando en ti todo el tiempo y en la hora de regresar al palacio, extrañé abrazarte a la hora de dormir. –El omega lo besó de una manera desesperada, Sanha tardó en corresponder el beso ya que estaba un poco aturdido, EunWoo lo fue guiando a la habitación principal. EunWoo... -Esta vez Sanha era al que le faltaba el aliento.
¿Estás seguro? –Preguntó preocupado de que EunWoo se sintiera presionado.
Si. –Sin hacerlo esperar lo tomó en brazos haciendo que EunWoo enredara sus piernas en las caderas de su alpha, a pasos largos Sanha se dirigía a la habitación con EunWoo en brazos.
EunWoo, creo que me iré todo los días para que me recibas así. –Dijo entre besos, hasta sentar a EunWoo en la orilla de la cama, el alpha se acercó haciendo presión en ambas partes bajas. ¿Puedes decirme cuanto me extrañaste precioso? –Sonrió coquetamente.
¡Agh! –Jadeó al sentir a su alpha duro. ¡Sa... Sanha!
¿Si precioso? –Trató de sonar inocente.
Gmmh. –Jadeó al aspirar el delicioso aroma de su alpha, quien sutilmente lo estaba marcando con su aroma.
La ropa de EunWoo había pasado a segundo plano y las caricias se hicieron presentes, Sanha encima del menor acarició su suaves piernas mientras hacía los labios de EunWoo totalmente suyos. El alpha pudo sentir como la piel de su omega se estremecía ante su toque.
Estás demasiado sensible. –Soltó suavemente, mientras descendía un camino de besos hasta llegar a los muslos y hacer ligeras marcas con suaves mordidas, provocándole un cosquilleo de placer. Voy a prepararte. –Volvió hacia el omega para besarlo y distraerlo del dolor, al sentir que estaba listo, Sanha no perdió tiempo y se desvistió en tiempo récord, esta vez no hubo tiempo para protegerse.
Solo será una vez, no quiero hacer esperar a EunWoo... –Pensó al ver que no había preservativos en el cajón.
Sanha se hundió lentamente dentro del menor, EunWoo soltó un jadeo ya que aun no se acostumbraba al tamaño de su alpha. Una vez que el dolor se transformara en un cosquilleo, el omega empujó hacia delante mostrando una invitación abierta a que podía empezar a moverse, llevando sus brazos alrededor del cuello de Sanha para atraerlo más a él y sentir su calidez.
Eres tan perfecto... hermosamente bello... –Profesaba el alpha entre besos delicados, su manos viajaban por todo el cuerpo del omega. ¿Cómo puede ser real tu belleza? – Sanha comenzó lento y suave, pero al pasar tiempo y que las olas de placer aumentaban incrementó la velocidad y su fuerza en las embestidas, al ver tan sumiso a EunWoo ni siquiera era capaz de controlar sus gruñidos y es que el omega lo llevaba a su lado más animal. Todo me encanta de ti, me tienes a tus pies. –El placer iba en aumento al ritmo que esta vez Sanha impuso, quién se encontraba respirando con dificultad en el cuello de EunWoo, mientras que esté se aferraba con uñas a la espalda del alpha.
Más pro... profundo, agh. –Pidió el menor con la voz entrecortada, llevando una de sus manos al trasero de Sanha para incitarlo a ir más rápido, algo que sorprendió al alpha pero no se quejaría de tan ardiente invitación. EunWoo a penas podía articular palabras coherentes, tenía sus mejillas sonrojadas y el cabello revuelto, era un bello desastre ante lo ojos del alpha.
Tan hermoso. –Susurro el alpha en los labios de su omega. EunWoo estaba en agonía, gimiendo sin filtro alguno ante las profundas embestidas, mientras que Sanha estaba disfrutando el dulce aroma que su omega desprendía debido al placer que él le estaba dando. Durante algunas horas de manera diferente se amaron hasta el cansancio, Sanha había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido dentro.
Al terminar Sanha abrazó a EunWoo, y este último se aferró al mayor. Ambos respiraban de manera irregular, lo que había pasado hace un momento había sido demasiado intenso, siendo sincero Sanha jamás esperó que EunWoo lo fuera a recibir así, no se quejaba, pero estaba consciente que debía darle su espacio a su omega y sobre todo que no lo haga sentirse presionado ha que le corresponda como omega y alpha, por que no se perdonaría si eso llegase a pasar.
Sanha... -EunWoo trató recuperar el aliento, se sentía preparado para decir lo que siente.
Mn...
Te amo. –Dijo sin más.
EunWoo, ¿qué dijiste? –Sanha se recompusó para mirar a su precioso omega, no daba crédito de lo que acababa de escuchar, necesitaba escucharlo nuevamente para que su corazón ya no esté en agonía al no saber si era correspondido.
Te amo... -Esta vez lo dijo tímidamente.
Repítelo para saber que no estoy soñando, por favor. –EunWoo se preguntó por un momento en ¿cómo Sanha le podría mirar de esa manera tan amorosa?
Te amo, te amo mucho. –Se sentía bien decirle eso a Sanha, era verdad, el alpha en estas semanas se lo fue ganando, hasta el punto de adueñarse de su corazón. Estas semanas han sido suficientes para no imaginarme una vida sin ti.
Te amo. –Besó la frente de su omega. EunWoo es el segundo día más feliz de mi vida... mi luna... mi complemento, mi omega.
¿El segundo? –Preguntó curioso.
El primero fue cuando te conocí en el altar, un hermoso lobo blanco que parecía haber sido bendecido por la luz de la luna, tu caminar era tan sublime que parecías irreal, salido de un cuento de hadas... -Sonrió ligeramente Sanha cargado con un brillo especial especial en su mirada, que solo delataba el afecto y amor que sentía por su omega.
Jamás me había gustado mi color de pelaje, pero ahora comienza a gustarme. –Pensó con amor el omega.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Luna | EUNSAN
Hayran KurguSanha al ascender como príncipe heredero, tomó la decisión de desposar a la omega de la familia Cha para sellar un tratado de paz y asegurar su corona... ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.