Sanha, ¿puedo retirarme? –El delicado toque de EunWoo en su brazo lo trajo de vuelta en si, el aroma que desprendió EunWoo hizo que Sanha se diera cuenta que estaba triste. Por favor. –Insistió, los ojos de EunWoo estaban cristalinos.
En un momento te alcanzo. –Besó la frente del omega. Al ver que su lindo omega salió del comedor, no dudo en ir hacia Junho para tomarlo de cuello, por un momento la madre de Junho palideció de ver tan horrible escena.
Mi omega se fue, no tengo por que controlarme. –La mirada de Sanha brillo en color ámbar, estaba realmente furioso de que hicieran llorar a su omega.
Sanha ve a ver como esta tu esposo, déjame este asunto a mí. –El padre de Sanha fue a separarlos. Junho lo que acabas de hacer fue grosero, EunWoo ahora es parte de la familia.
Aun así no deja de ser una estafa. –El comentario hizo que Sanha casi saltara nuevamente si no fuera por que Lisa lo agarró junto con el príncipe Jeon.
Sanha, no dejes que te gane. –Le susurró a su hermano, logrando que entrara en razón. No sacrificamos mucho por nada. –Sanha deshizo su agarre y se fue del comedor.
Junho, creo que será bueno que te vayas a la tercera cuidad a ayudar con las tuberías que están mal desde la inundación de haces unas semanas. –Junho estaba enojado, ya que su padre le estaba dando mucha importancia a un insignificante omega.
Bien, madre vámonos. –Dijo marchándose por la otra puerta del comedor, su madre en silencio lo siguió.
Príncipe, le invitó una copa en mi estudio. –Lisa le lazó una mirada de que era urgente la junta.
Cielo, no tardo. –Le miró a SeokJin, el omega no era tonto sabía que su hermana vio algo raro y ahora que su alpha los estaba apoyando para que Sanha hacienda al trono, sabía que era de suma importancia.
Tomate tu tiempo amor. –Le besó la mejilla. Estaré en la sala de estar con mi madre. –Sonrió.
Sanha desesperado abrió la puerta al no escuchar por ningún lado su omega, lo había buscado por toda su área del palacio, pero no había rastro de su esposo. Bueno solo fue hasta que escuchó el llanto de EunWoo, su corazón se estrujó.
¿EunWoo? ¿Dónde estás? –Preguntó hasta que dio con la idea que su omega estaba en el armario, lo abrió sin pensarlo y camino por el pasillo encontrando a EunWoo llorando en el piso con varias prendas suyas. ¿Por qué te escondes en el armario? –Le preguntó tomando asiento a un lado de él para abrazarlo. Ven aquí precioso.
Estoy avergonzado. –Las lágrimas de EunWoo no paraban de salir, el alpha acunó el rostro de EunWoo en su pecho.
¿Por qué? No has hecho nada malo. –Comenzó a acariciarlo para brindarle confort. Ya puse en su lugar a mi hermano, y mi padre no va tolerar ninguna falta de respeto.
Aun así me siento avergonzado de no ser una omega. –EunWoo comenzó a llorar más fuerte aferrándose al cuerpo de Sanha, realmente se sentía mal de ser un engaño.
Sanha lo dejó llorar en sus brazos, estaba seguro que EunWoo ya había pasado por mucho y de lo mucho que le causaba inseguridad no ser una omega hembra... se sentía impotente, estaba consciente que no conocía a su omega, lo poco que sabía de su pasado era casi nulo, tampoco sabe del por que sus padres no lo quieren, ni siquiera el por que llegó de esta manera a su vida, solo algo tenía seguro, lo ama... esos días en la cabaña fueron suficientes para quedar prendado del omega, su ternura y timidez fue lo que llegó a conquistarlo, y se aferraría al amor que siente por EunWoo para ayudarlo a sanar sus inseguridades..
Después de un rato, el llanto cesó.
EunWoo... -Le llamó afectuosamente para que lo mirara. ¿Recuerdas lo que prometimos? –La mirada que Sanha le daba era suave y cálida, muy diferente al Sanha que vio en el comedor. Somos tu y yo, siendo alfa y omega... eres mi omega y no pienso dejar que nadie te lastime. –El corazón de EunWoo comenzó a latir rápidamente, al sentir las manos de Sanha limpiar sus lágrimas, desde que conoce a Sanha, se ha dado cuennta que tiene la habilidad de hacerlo sentir como una delicada pieza de arte.
Sanha... -Le tomó la mano. No puedes asegurar que nadie me va a lastimar... pero creo poder soportarlo si te mantienes a mi lado. –Le besó la palma de la mano.
No lo dudes, siempre estaré a tu lado... mi hermosa luna. –Sanha le sonrió. Pediré que traigan la comida a la habitación, no puedes mal pasarte. –Ambos se pararon del piso, y Sanha lo tomó en brazos.
¡Sanha! –Se aferró al cuello del alpha.
Permíteme ser tu carruaje precioso. –Le lanzó una mirada coqueta, adoraba cuando su omega se ponía tímido con él.
¿Quieres ver películas? –Le miró confundido EunWoo.
¿Ustedes tienen televisión? –Le preguntó.
Si, ¿ustedes no? –Así como soltó la pregunta se arrepintió de hacerla, después de todo lo que los padres de EunWoo le han hecho ahora duda si alguna vez tuvo oportunidad de divertirse.
No, mamá no nos dejaba distraernos de nuestros estudios. –Sonrió con un tinte amargo, su madre les hacía correctivos y terminaban las piernas lastimadas.
Vaya, ahora me siento indisciplinado. –Ambos rieron ante el comentario de Sanha.
Toda la tarde la pasaron comiendo y viendo películas en su habitación, gracias a Sanha, EunWoo pudo apreciar varias películas que estaban de moda en ese momento. Tan pronto como llegó la noche, Lisa le envió un mensaje a Sanha avisando que estaba a nada de anunciar la cena y que Junho se había ido desde que ellos se fueron del comedor. El alpha le preguntó a EunWoo si se sentía más cómodo comiendo en su habitación o si prefería cenar con la familia, Sanha al saber que no estaba Junho no dudo en querer comer con su nueva familia, algo que alivió a Sanha.
EunWoo, ¿cómo te sientes? –Le preguntó la reina, el corazón de EunWoo se estrujó al escuchar como su suegra le llamó cariñosamente, su mamá jamás le había hablado tan lindo.
Estoy bien mamá, gracias. –Sonrió ligeramente en lo que se acomodaba la servilleta en su regazo.
Me alegra escuchar eso. –La señora amablemente le sirvió la bebida de la jarra. Tal vez tu familia está lejos, pero cuentas con nosotros como una... -No tenía noción de la vida de EunWoo, pero estaba segura que alguien se ponga nervioso solo por un comentario venenoso debió haberla pasado mal, pero como le dijo, no estaba solo y como su mamá le daría el apoyo que necesite.
Gracias. –Sonrió para después ponerse a comer.
La cena estuvo tranquila y amena con la platica de los hermanos de Sanha, sin contar que el mismo Sanha hacia todo lo posible para que no se sintiera incómodo, ni excluido. Su alpha no le permitía tener el tiempo suficiente para sentirse triste.
Sanha... -Se estremeció al sentir la piel desnuda de su alpha, algo de las cosas que también notó es que a su alpha le gusta dormir desnudo.
Tranquilo, solo planeo abrazarte. –Suspiró atrayendo a EunWoo a su pecho. EunWoo... es una locura, causas demasiadas sensaciones y emociones en mí... me siento tan bien a tu lado. –Le besó delicadamente su mejilla. ¿Puedes escuchar mi corazón? Está gritando tu nombre. –EunWoo sonrió ante la ocurrencia de Sanha.
Sanha, eres demasiado tierno. –Se volteó para darle un beso.
Y tu demasiado lindo, descansa EunWoo. –Sanha se acomodó de manera que pudiera seguir abrazando a EunWoo, mientras que este último se acurrucaba en el pecho de Sanha.
Buenas noches Sanha –EunWoo finalmente cerró sus ojos. Gracias por cambiar mi destino...
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Luna | EUNSAN
FanfictionSanha al ascender como príncipe heredero, tomó la decisión de desposar a la omega de la familia Cha para sellar un tratado de paz y asegurar su corona... ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.