VI. ¿Do you know s*x?

41 14 2
                                    

Hubo por un momento silencio en el camino ya que EunWoo solo se dedicaba a mirar tristemente por la ventana, MyungJun deseaba animar un poco a su primo, la decisión que habían tomado por él era cruel, su primo merecía amar y ser amado libremente, con el trato que hizo su tía con los Yoon, le arrebató toda posibilidad de ser feliz. MyungJun subió la ventana que aísla la conversación para que el chofer no los escuchara.

Eunnie, ¿quieres hablar? –Le miró preocupado ya que el menor no había hablado durante trayecto que han recorrido, solo se había limitado a ver por la ventana de la camioneta.

No estoy bien. –Volteó a ver a su primo con pesar. Junnie, me voy a casar con un completo desconocido. –Soltó un ligero aroma de rosas secas. MyungJun se cambió de asiento para darle confort

Escuché que el príncipe es guapo. –Trató de animarle.

¡Junnie! Eso es lo menos que me preocupa. –Al parecer había funcionado un poco por que el menor soltó una risita, haciendo menos tenso el ambiente. Solo espero que no me trate como mis padres. –Hubo otro momento de silencio, MyungJun sabía lo duro que había sido las infancias de sus primos, sus tíos jamás han sido cariñosos con ellos y todo por las tontas castas.

Eunnie... Ven aquí. –Le abrazó de lado. Estaré aquí para cuidarte. –Comenzó a darle mimos en su cabello.

Gracias Junnie, no sé que haría sin ti. –Se hizo bolita en el regazo de su mayor, a MyungJun le dolía su primo y lo roto que estaba.

Hasta el último momento los padres de EunWoo habían sido unas escorias, pudieron haber pagado un vuelo al otro país, pero decidieron que su hijo se iría en carretera para que no les generara más gastos, aunque era más por humillarlo que otra cosa. El viaje en camioneta sería de seis horas continuas, con suerte llegarían tres horas antes de la ceremonia para prepararse a tiempo.

¡Que interesante! –Dijo MyungJun mientras leía el diario de notas de EunWoo.

¿Qué? –Miró su diario para ver lo a lo que se refería su primo.

Es una boda tradicional. –Señaló. Si, los Yoon aun tienen esa tradición de celebrar toda una semana al momento que el heredero se casa. –Le miró. Pero, lo interesante es que en la ceremonia del primer día ambas partes... alpha y omega se reúnen en su forma animal para inclinarse ante la luna y después ya sabes. –Sonrió con cierta picardía.

¿Saber qué? –Preguntó sin saber con certeza a lo que se refería su primo.

Lo que pasa...

¿Qué pasa? –Preguntó aun sin saber a lo que se estaba refiriendo su primo, ya que lo que le esperaba era que sería marcado.

¿No te dieron esa clase? –Le miró incrédulo.

Si, pero no creo que hablemos de lo mismo. –Se encogió de hombros.

Bien, lo que pasará es que tendrás que consumar el matrimonio. –No sabía las palabras correctas para explicarle al menor. Van a tener sexo.

¡Junnie! –Chilló EunWoo, mientras que sus mejillas tomaban color.

¿No me digas que no sabes lo que es el sexo? –Frunció el ceño extrañado.

Si, pero...

Creo que no te lo contaron todo. –Suspiró con cierta decepción, era lo mínimo que tenía que hacer su tía, es una información valiosa para que su hijo no corra riesgo.

Junnie... ¿me puedes explicar que es exactamente lo que me hará? –Estaba curioso, si le habían dado una lección de cómo se relacionaban con los alphas, pero al ver la cara de su primo sabía que no se lo había contado todo.

Ya sabes la parte del sexo... -Se removió un poco incómodo en su asiento.

Si. –Le miró atento.

Una vez que lleguen al climax... el alpha te morderá para marcarte así crear un vínculo de alpha y omega. Una vez que se crea el vínculo, el alpha te anudará, es cuando el alpha suelta su semilla para que el omega quede en cinta. –Explicó de la manera más precisa.

¿Duele? –Preguntó preocupado.

Por lo que me contó mi madre, demasiado. –Asintió, para después removerse un poco incómodo en su asiento. El miembro del alpha se agranda para no desperdiciar nada de la semilla que suelta, dura alrededor de dos horas.

Es demasiado tiempo. –Sintió un escalofrío.

Si, el alpha está totalmente necesitado de formar una familia con su luna, eso normalmente pasa cuando son destinados. –Sonrió animadamente al recordar las historias de destinados que le ha contado su madre, incluso su madre abdicó al trono convirtiéndose en duquesa para poder estar con su alpha destinado. Se puede decir que es aceptación y amor, no como los destinados que aman y entregan su corazón por defecto.

¿Los destinados no son un cuento para cachorros? –Le miró a su primo algo curioso, ya que su madre le había dicho que eso no existía.

No, realmente existe. –Recordó a sus padres. Mis padres lo son, dudo que mi tía te lo contara, pero, mi madre rechazó el trono por mi padre, prefirió su amor antes que el poder. –Por la cara de EunWoo asumió que no sabía esta información. Existe, pero, es muy raro que pase, son casos de uno en un millón. –EunWoo pensó por un momento, él sería feliz si tuviera unos padres como los de MyungJun.

¿Cómo sabes si es tu persona destinada? –Preguntó aun curioso.

Fácil, entre los omegas y alphas se puede percibir el tercer aroma, es como un código que solo saben entre ellos. –Pensó por un momento el ejemplo que le daría. Por ejemplo, tu aroma de es de rosas con miel y el mío es...

A cerezas con caramelo. –Respondió al ver que su primo esperaba que cooperara.

Es correcto, pero yo no se cuál es tu tercer aroma, así como tú que no sabes el mío, solo lo sabrá el alpha que esté destinado para ti. –Sonrió animadamente.

Junnie... ¿Cuánto es la probabilidad de que le pueda llegar a gustar a mi esposo? –Le miró preocupado, ya que ahora con esta información surgió una nueva inseguridad, ahora no sabría con certeza si algún día le pueda gustar completamente a su esposo, sobre todo si hay una probabilidad de que su destinado apareciera.

Solo deseaba ser amado...

Eunnie, ¿eso es lo que te preocupa pequeño? –Acunó su mejilla para darle confort.

No soportaría más rechazo. –Apareció en su mirada un brillo de tristeza.

Tengo entendido que el heredero de la familia Yoon que tanto alaban, es un hombre amable y compasivo, dudo mucho que te trate mal. –Dijo recordando cada cumplido que ha escuchado hacia el heredero del reino del sur, incluso en otros continentes hablaban muy bien de él, algo que es casi imposible. Teniendo en cuenta las cláusulas y beneficios que puso para el omega en el contrato matrimonial, dudo mucho que sea una persona de baja moral.

¿En serio lo crees? –Le miró con cierta esperanza.

Incluso si es un matrimonio arreglado por el mismo, no creo que se atreva a faltar a su palabra. –Asintió tratando de darle seguridad a EunWoo.

¿Escuché que es guapo? –Su primo sonrió ante la pregunta de EunWoo, sabía que en cualquier momento le daría curiosidad saber del alpha.

Demasiado, aunque está en el top tres, por que a lo que he escuchado estaría primero el príncipe Chae por su belleza y su arduo trabajo en lo diplomático posee un gran carisma, después el príncipe Moon por su aura muy masculina, un alpha de palabra y su gran conocimiento en estrategias de guerra, luego en el tercer lugar estaría el príncipe Yoon un hombre benevolente que hace lo posible para que prospere su pueblo, es noble y honorable. – EunWoo estaba sorprendido por toda la información que soltaba en segundos, era demasiado para procesar, aunque incluso si su esposo es meramente guapo solo deseaba que fuera bueno con él.

Creo que no será tan malo. –Dijo más para si mismo que para su primo, que aun lo miraba con cierta preocupación.

El brillo de la Luna | EUNSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora