V. ¿U r crazy?

26 13 0
                                    

Se había atrasado con algunas cosas para los preparativos de su boda. Gracias a la organización de JinWoo podría asegurarse de que hora se tomará las medidas para el traje que usará al día siguiente de la ceremonia. Aun le faltaba ver la comida y las flores para decoración donde harán sus votos y aunque sabe que su madre puede encargarse, pero lo último deseaba encargarse ya que es un ritual íntimo entre alpha y omega.

Joven príncipe, ¿puede pararse aquí? –Señaló la modista.

Si. –Se paró dónde señaló la señora. ¿Tienes algo que decirme? –Miró a JinWoo quien se notaba impaciente, así como en las ultimas dos semanas.

Sanha, aún estás a tiempo de cancelar la boda. –Por fin decidió hablar JinWoo lo que le incomodaba.

Mi hermano tiene razón, hyung. –Miró preocupado al mayor.

No hay nada que pensar, es por el bien de mi familia y de mi pueblo... -Fue interrumpido por los aplausos de su hermano mayor, JunHo

Al parecer te funcionó la táctica de recurrir a un matrimonio arreglado. –Soltó de manera burlona.

Cómo lo puedes ver, si me funcionó. –Le sonrió con ironía, sin querer hacer más promebla continuó con las medidas.

¿No te da vergüenza? –Preguntó ligeramente irritado, ya que no había perturbado en absoluto a su hermano menor.

No hay nada de lo que pueda avergonzarme. –Ni siquiera le mieó. Tú ni casándote serás un buen candidato al trono. –La modista al igual que los amigos de Sanha hicieron lo posible por no reírse ante la frustrasión del primer prícipe, ya que sabían que con ellos se podría desquitar.

El casarte no significa que ya tienes el trono en tus manos, recuerda que soy el primogenito. –Dijo con notable disguto, era obvio no quería dejarle a su hermano el trono que a él por ser el primero le pertenece.

Puede que lo seas, pero yo soy legítimo, es algo que vale más para ser sucesor. –Le miró. Padre siempre será mi rey, y el día que me deje a cargo reinaré bajo su filosofía que es la paz y bondad para el pueblo. –Sonrió con autosuficiencia. Pero, creo que tú no conoces eso, ya que padre te dejó la segunda cuidad a cargo y decayó su economía, ¿sabes cuanto tiempo me tomó para igualar su economía al de la cápital?

¡Tú! –Gruñó.

Para aspirar a llegar al trono en algún futuro debes ver por los demás, no nada más para ti mismo. –Subió el tono al ver que su hermano ya se estaba poniendo pesado. Espero que puedas seguir aprendiendo de nuestro rey.

Vete a la mierda. –Soltó con un gruñido.

Salúdame a tu madre, y por favor cierra la puerta al salir. –Se volteó para cortar la conversación, ya que su hermano estos últimos días ha estado buscando la manera de sacarlo de sus casillas, pero no le daría el gusto de perder los estribos.

El sonido de la puerta azotarse hizo que la pesadez se desvanezca...

Hyung... ¿no le da miedo que su hermano pueda vengarse? –Minhyuk le miró preocupado.

No. –Sabía que en el único hermano que no podría confiar sería en JunHo, ya que su madre se ha encargado de envenenarlo en contra de sus padres y su hermanos. Sé que en algún momento lo hará, y no debo bajar la guardia. –Su madre lo había criado sin el odio a su medio hermano, incluso ahora no lo odiaba, pero sabía que ser amable con el provocaría la desgracia en su familia, aun no sabían nada de Jaehyung y tanto el como sus hermanos sabían que JunHo tenía algo que ver en todo esto.

Hyung, quiero preguntarle algo... -Titubeó un poco el menor.

Dime. –El siguió en la misma pose para las mediadas que estaba sacando la modista.

¿Ya vio el rostro de su prometida? –Le miró con curiosidad.

No tengo idea de cómo luce. –Soltó sin importancia, no es que no le interesara la chica, pero cree firmemente que la apariencia pasa a segundo plano si no tiene ninguna virtud o cualidad que pueda destacar en su personalidad, así que no le importaba como lucía su prometida.

¡Pero, hyung! –JinWoo rodó los ojos ante el escándalo que estaba haciendo su hermano. ¿Cómo puede ser tan descuidado? –Sanha le prestaba atención con una mirada divertida, ya que el menor de los tres siempre tendía a sorprenderle con sus ocurrencias. ¿Y si la chica es fea?

¿Eso importa? –Respondió.

Es bonito amanecer al lado de un rostro lindo. –Después de lanzar una mirada ensoñadora, volteó a mirar a su amigo. No me lo puede negar.

Tonterías. –Negó con diversión la cabeza, su amigo tenía un punto, pero, para él seguía siendo banal.

¿Eh?

Eso es lo que estás diciendo, tonterías. –Sonrió despreocupado. Dime, ¿de qué sirve la belleza cuando no tienes un buen corazón o tan siquiera inteligencia? –Le cuestionó alzando una ceja. Incluso la modista lo sabe. –Dijo al escuchar la pequeña risa de la señora de avanzada edad.

Joven príncipe, si me permite opinar, será un buen líder si tiene presente ese tipo de pensamientos. –Afirmó con la cabeza.

Gracias. –Sonrió Sanha.

Pero, nada bueno podrá salir de los Cha. –Rocky frunció el ceño al recordar quien sería la prometida.

Los reyes nos odian, pero no sabemos con certeza si lo hacen las hijas. –Dijo mientras hacia las indicaciones de la señora para seguir tomando sus medidas. Dudo que la nueva generación guarde rencor por cosas de nuestros antepasados.

Hyung...

¿Desde cuando tu hyung se equivoca? –Trató de animarlo. Tal vez JinWoo, pero yo rara vez me equivoco.

¡Oye! –Le reprochó tan pronto como terminó la oración.

Listo, le entregaré su traje dentro de dos días. –La señora empacó sus herramientas de trabajo.

Se lo agradezco. –Hizo una corta reverencia. La acompaño a la puerta.

No es necesario joven príncipe, me retiro. –Sonrió para después hacer una reverencia.

JinWoo... me gustaría que refuerces la seguridad de mi madre y mi hermano al menos hasta que termine la ceremonia de mi matrimonio. –Regresó a su semblante serio. Y una vez que termine armaremos una estrategia de protección para nosotros, ¿no estoy siendo paranoico? –Le miró esperando una respuesta.

No, es lo más prudente que puedes hacer, al menos por ahora que no eres rey. –Comenzó con sus anotaciones en su libreta, tenía su portátil, pero para el es más seguro tenerlo en una libreta de mano para siempre traerla con él. Ya me encargo. –Sanha estaba a punto de retirarse, había recordado que tenía un asunto pendiente con su hermana menor.

Y chicos, gracias por preocuparse por mi. –Dijo al llegar a la puerta.

Eres nuestro amigo. –Le sonrió de vuelta.

Si hyung, más que amigo, es un hermano. –Asintió. La familia se protege.

Bueno, al menos no estaba solo en esto...

El brillo de la Luna | EUNSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora