XI. a beautiful morning...

34 11 0
                                    

Voy. –Dijo en alto algo adormilado, ya que era la tercera vez que tocaban la puerta.

Sanha, ¿qué sucede? Eso es... -La cara de Lisa se arrugó ante los fuertes aromas que estaban mezclados, aunque mentiría si dijera que no estaba sorprendida, ya que el que un alpha encontrara a su luna era una posibilidad una en un millón.

Si, entramos en celo. –Sonrió ligeramente al recordar lo que había pasado en la noche. Mi luna no tardará en despertar, necesito que me cubras. –Enfatizó esto último.

¿Qué tengo que hacer? –Le miró atento.

Necesito que me excuses con la familia e invitados. –Dijo mientras pensaba con cuidado como distraería a todos. Quiero que extiendas otra semana de fiesta.

Entendido. –Asintió, Lisa miró por un momento a su hermano, se veía muy diferente a como se veía antes de su matrimonio, se veía con más confianza. Te ves muy feliz, ¿es linda? –Preguntó curiosa de saber como era su cuñada.

Mi luna es la más hermosa de las flores. –Un brillo pasó por su mirada. Quiero mantengas esto en secreto. –Le advirtió, no deseaba que nadie se enterara que encontró a su luna, al menos hasta que el subiera al trono y pudiera asegurar la seguridad de su omega.

Asumo que lo anunciarás a su tiempo. –Dijo un poco extrañado ya que ahora que lo recuerda, conocía a dos de las hijas de los Cha, pero ninguna era una belleza sublime para que su hermano estuviera con ese brillo en sus ojos, que se notaba que estaba tan enamorado.

Si...

El pueblo se volverá loco de alegría. –Sonrió Lisa al ver la felicidad en el rostro de su hermano. Eres un alpha con suerte.

No puedo estar más feliz. –Concordó.

Bien, si necesitan comida o más repuestos, solo mándame mensaje y vendré enseguida. –Lisa pensó que tal vez esto significaba un buen augurio.

Lo haré. –Comenzó a alejarse de la puerta. Lisa, por favor no le digas de esto a nadie, sobre a todo nuestra madre.

Como Lisa lo prometió. Los padres e invitados estaban haciendo muchas preguntas sobre el paradero de los recién casados, así que sacó la tonta excusa de que se habían enamorado a primera vista humana y decidieron pasar tiempo para platicar antes de salir, las preguntas cesaron cuando dio el comunicado de extender la boda otra semana en disculpa de los novios.

El sol apenas había salido para EunWoo, quien estaba sumamente cansado por la actividad nocturna.

Buenos días. –Sanha se acercó para darle un beso en la mejilla.

Buenos días su excelencia. –Agachó ligeramente la cabeza, se sentía un poco tímido después de la noche que pasó con su alpha sobre todo al ver la parte superior del hombre descubierta.

¿Dormiste bien? –Preguntó sintiendo como su corazón estaba latiendo rápido al ver ese hermoso rostro.

Si. –Asintió tímidamente.

¿Te gustaría comer algo? –Le miró atento.

Si, espe... -EunWoo se detuvo al sentir el dolor en la espalda baja, Sanha por suerte lo atrapó.

No te levantes, yo me encargo precioso. –Lo recostó otra vez en la cama.

Había una cocina equipada, así que no fue mucho trabajo para Sanha cocinar, cortó fruta en trocitos, preparó tostadas y waffles con mantequilla, revolvió unos huevos con tomate y espinaca, doró tocino y sacó el jugo de la nevera, acomodó tomo en una bandeja de manera que se viera bonito junto con algunos complemento como la miel, crema batida y quesitos... Deseaba lucirse con su desayuno de recién casados.

El brillo de la Luna | EUNSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora