Vamos a la cabaña. –Sanha le pasó una silla de caballo a su hermana. No quiero espías. –Dijo por lo bajo, ya que si en el reino al que fue a investigar y limpiar a los infiltrados, probablemente los hay en su reino.
Ambos hermanos emprendieron camino hacia la cabaña, ya que era el único lugar en el palacio donde solo los hijos de la primera línea tiene acceso. Una vez que entraron, Lisa tomó asiento, mientras que Sanha servía un trago para cada quien.
¿Qué sucede? –Preguntó sentándose a la par de su hermano.
¿Si te contó EunWoo? –Le respondió con otra pregunta, Lisa si estaba preocupada ya que sabía de lo que era capaz su hermano si lo retaban de esa manera.
Si. –Contestó seriamente, para después tomar un sorbo a su vaso.
Te ves tranquilo. –A Lisa sinceramente estaba sorprendido de que no estuviera voluble, ni temperamental.
Solo pienso en arrancarle la cabeza, pero le di mi palabra a EunWoo de que no haré algo imprudente. –Gruñó por lo bajo.
Mn...
Eso no es todo, ¿verdad? –Preguntó al ver el semblante de Lisa.
Desafortunadamente, no. –La menor no tenía idea de cómo decirlo sin que fuera
El día que presentaste a tu omega con la familia, el príncipe Jeon y yo nos percatamos de algo. –Trató de medir su palabras ya que era una situación delicada. YooNa estaba dándole una vitamina a JunHo, el príncipe Jeon y yo investigamos que tipo de pastilla está tomando, pero ningún frasco se puede igualar al que vimos.
¿Probaron con las vitaminas que se ven en el reino de los Jeon? –Le preguntó sorprendido por la dedicación de su hermano.
De los Jeon, de los Moon y de los Kim. –Negó. No había frasco que se le pareciera. –Y es que con la ayuda del príncipe y la princesa Jeon, pudo conseguir todos los frascos de los reinos, y pudieron deducir que posiblemente no era una vitamina sino un medicamento.
Eso es raro. –Frunció el ceño.
Demasiado... -No sabía si decírselo ya que solo eran especulaciones y no tenían pruebas solidas como tal para sostener una acusación así de grave.
Dilo, sé que tienes algo más que decir. –A Sanha no le gustaba andarse con rodeos, si JunHo estaba siendo deshonesto él personalmente lo entregaría ante su padre.
Ese día que YooNa se interpuso entre ustedes, fue demasiado exagerado y con esas pastillas... llegamos a la conclusión de que JunHo está suplantando una casta que no es suya. –Esperó la reacción de su hermano, estaba consciente de que era una idea descabellada, pero no era raro que hicieran eso, había medicamento para hacerlo, lo descabellado sería que una concubina encubrió una casta falsa durante más de veinte años solo para poder competir por el poder.
Eso es una acusación demasiado grave... - Sanha respondió tranquilo, era verdad una acusación de ese grado incluso puede causar el retiro de algún título real, en este caso podría desterrar sin título a JunHo. Eso sería perfecto... -Pensó.
Lo sé. –Hizo una mueca.
Necesito que me des pruebas, vamos a hundir a JunHo después de lo que hizo. –Lisa se sorprendió por lo que estaba escuchando, Sanha siempre le daba medio voto de confianza pero al parecer su devoción por su omega no sería una broma. Dile al príncipe Jeon que trabajen en conjunto, sé que le encanta el rastreo. –Lisa asintió conforme a la respuesta de Sanha.
Hermano, el matrimonio te sentó de maravilla. –Sonrió con una pizca de diversión, Sanha se veía diferente, más decidido y confiado.
Le prometí a EunWoo que nadie se metería con mi familia. –Desvió la mirada un poco avergonzado. Además entendí que por más que quiera llevar la paz con JunHo, él nunca va ceder.
Sobre eso... EunWoo me pidió que no te lo dijera hasta que regresaras, lo siento. –El mayor negó ya que al final Lisa cumplió cuidando de su omega en lo que él no estaba.
Gracias por cuidar de mi omega, sin ti no sé que le hubiera pasado a EunWoo. –Sanha le sirvió otro trago de manera respetuosa.
Tu omega es alguien de carácter, pudo pedirme que te avisara para que regresaras, pero, prefirió que cerraras el trato primero. –Sanha le miró con sorpresa. Ya sabe sobre nuestras costumbres de harén.
Es lo primero que haré cuando ascienda al trono, quitaré el sistema de harén y la ley de fraticidio. –Sonrió Sanha, ya que no deseaba que las demás generaciones pasaran por lo mismo que su familia.
Esperemos que todo salga bien. –Lisa le devolvió la sonrisa, no perdían la esperanza de hacer el cambio.
Lisa. –Dejó su vaso de lado. No te lo había pedido antes pero quiero que me investigues todo lo relacionado acerca de la familia Cha y sobre todo la vida pasada de mi esposo. –Lisa frunció el ceño mirando con curiosidad a su hermano ante lo que le pidió.
¿Pasa algo? –Preguntó, para después darle un sorbo a lo que quedaba de su vaso.
No, solo que necesito saber más de él. –Su excusa era pobre, pero realmente deseaba saber que es lo que realmente pasaba con la familia de EunWoo y por que casi arriesgan a su omega a un matrimonio que por contrato no le competía.
¿Eso es todo? –No sabía por que quería hacer eso, pero no lo discutiría con su hermano.
Si. –Asintió levemente.
Bueno, me retiro. –Se levantó del asiento. Ya sabes que es viernes. –Le miró con algo de pesar, Lisa aun se dedicaba a buscar a su hermano, ya que por más investigaciones aún no encontraban el cuerpo de JaeHyun.
Lo sé. –Le pasó una mano por sus hombros para darle confort. Ve con cuidado y llámame si necesitas ayuda. –Sin más el primero en irse fue Lisa, Sanha se quedó pensando en la nueva información que tenía.
Por el bien de su familia directa, esta vez no se andaría con sentimentalismos.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Luna | EUNSAN
FanfictionSanha al ascender como príncipe heredero, tomó la decisión de desposar a la omega de la familia Cha para sellar un tratado de paz y asegurar su corona... ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.