XXVIII

557 60 2
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•

Jungkook por su parte, velaba el sueño de su familia con una sonrisa en la boca. La mezcla de los aromas fue un calmante natural, el alfa cayó dormido hasta que su bebé comenzó a quejarse y él la cargó en brazos para arrullarla y darle un poco más de descanso a Taehyung y aunque al principio los brazos de papá resultaron calmantes, el hambre fue más fuerte y los quejidos se convirtieron en llanto.

Taehyung despertó de inmediato y se incorporó en la cama para observar a su alfa con su bebé en brazos y sonreír, su vestido se humedeció en ese momento de la parte del pecho. -Tiene hambre ¿No?- preguntó con una pequeña sonrisa. -Pásamela, la alimentaré.

-Vaya, qué suerte tiene nuestra hija. -Bromeó acomodando a la bebé en los brazos de Taehyung y usando almohadas alrededor para que estuvieran cómodos. -¿Tú no tienes hambre? -preguntó. -Gastaste mucha energía trayendo a esta princesa al mundo, seguro también estás hambriento, ¿Te traigo algo?

-En realidad sí tengo hambre.- admitió mientras abría su vestido y descubría su pecho para que su bebé comenzará a alimentarse, no fue muy difícil que supiera cómo hacerlo. -Pero no quiero que te vayas, puedo esperar un rato más.

-No, para nada. -dijo Jungkook. - Seojoon está afuera, le diré que le pida a Hyungsik tu comida.

El alfa sólo asomó la cabeza para pedirle al guardia la comida de su omega, luego volvió a su lado para admirarlo. -Tae, ¿Te gustaría que volviéramos a dormir juntos? -preguntó de pronto sin dejar de mirarlo con amor.

Taehyung alzó la vista y lo pensó sólo un momento antes de sonreír con amor. -Sí, me gustaría.- dijo. -Y estoy seguro de que a esta princesa también le gustaría que estemos los tres juntos. Sólo si me prometes que no volverás a sacarme de tu habitación.- pidió con un reproche no tan juguetón como antes. Luego suspiró y bajó la mirada. -No estoy peleando, no es mi intención hacerlo tampoco y mucho menos frente a Bora.- dijo y sonrió cuando notó que la bebé abría los ojos. -Pero necesitaba pedirtelo para sentir que estamos bien por completo, quiero que estemos bien por completo.

Jungkook sonrió con amor y ligeramente apenado. -No volveré a sacarte de mi habitación. -Prometió alzando la mano derecha. -Te compensaré todo el dolor que te causé, incluso si me cuesta la vida entera hacerlo. -Repitió tomando la mano de Taehyung y besándola. - Descansa lo que puedas, yo estaré al pendiente de Bora y te despertaré cuando llegue tu comida.

-De acuerdo.- sonrió enorme el omega. Su cachorra se apartó de su pecho y entonces Taehyung la sostuvo un rato más para sacarle el aire y arrullarla. -Jungkook ¿Me das un beso?- pidió al alfa con un pequeño puchero.

-Por supuesto, mi vida. -Respondió el alfa inclinándose hasta sus labios para besarlo con amor, acariciando su cabello y suspirando mientras lo hacía. ¡Cómo lo había extrañado! -Me hiciste mucha falta. -susurró cerca de sus labios. Jungkook dejó un par de besitos más y volvió a sonreír. -Descansa, cuidaré de nuestra cachorra.

Taehyung sonrió aún con los ojos cerrados. -Gracias.- susurró. Unos minutos más tarde volvía a acomodar a Bora en la cama y él se acurrucaba cerca de ella para dormir de nuevo, el calor que desprendía su pequeña era muy relajante para él y al mismo tiempo su aroma y él de Jungkook lo era para su bebé, por eso las cosas estaban tan calmadas. La tormenta pronto pasaría.

Jungkook volvió a velar el sueño de su familia, se veían tan tranquilos, el alfa agradeció internamente a su Diosa por la familia tan bella que tenía ahora y porque por primera vez en meses, se podía respirar en paz.

Taehyung durmió un par de horas hasta que su comida llegó, Jungkook la recibió y prometió a Hyungsik dejarlo ver a su hija una vez que ella y su madre estuvieran más repuestos. -Mi amor... -lo llamó en voz baja para no despertar a Bora. -Es hora de que comas, Hyungsik mandó postres extras para ti... Despierta o me los comeré yo.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora