Aún faltaban otras cosas que ver sobre la boda pero lo más importante estaba listo, sólo necesitaba algunos ajustes que estarían listos en pocos días y a pesar de que a los omegas les habría encantado estar un rato más por el pueblo, los jóvenes debían volver con sus cachorros a quienes empezaban a extrañar. El camino se les hizo largo y cuando regresaron al palacio se despidieron con cierta prisa y Taehyung buscó a su alfa de inmediato para encontrarlo en su habitación con Bora durmiendo una siesta y Kai comiendo de la leche que había dejado el omega.
-Me encanta cómo te ves con nuestros hijos, me dan ganas de hacerte papá de nuevo.- admitió Tae con una sonrisita.
Jungkook sintió sus mejillas arder, pero eso no evitó que le sonriera con cierta coquetería a su omega. -Constantemente pienso en ese sueño tuyo donde teníamos más de cinco cachorros y no me parece mala idea. -Respondió. -¿Quieres cargar a Kai? -preguntó con una voz suave. -Cuando quieres hacerlo tu aroma se hace más intenso, como si quisieras que él supiera que estás aquí. -le dijo con ternura, pues sí, su cachorro buscaba con la mirada la fuente de ese aroma que le encantaba, lo relajaba y lo hacía sentir protegido.
Taehyung soltó una risita y entonces asintió. -Extrañé a nuestros bebés mientras estaba en el pueblo.- dijo mientras se acercaba. -Y también te extrañe a ti.- admitió antes de darle un besito en los labios a su alfa para luego tomar a su cachorro más pequeño en brazos y también darle un beso en la frente, luego hizo lo mismo inclinándose hasta su nido para besar la frente de su hija.
-¿Cómo te fue en el pueblo? -preguntó observándolo con ternura y deseo. Si Taehyung quería más cachorros, Jungkook estaba dispuesto a dárselos. -Tenemos que presentar nuestro compromiso a la gente. -Le recordó Jungkook. - Sé que estás estresado con la boda y los eventos previos, así que siéntete libre de desahogar ese estrés con mi cuerpo, resistiré. -Dijo de forma dramática, tomándolo por la cintura, haciendo que Kai quedara en medio de ellos.
El cachorro se removió un poco y Taehyung sonrió pícaro. -Creo que mi madre no tendrá problemas en cuidar de nuestros hijos al menos un rato, podemos usar una habitación del ala Este.- sugirió con cierta ironía.
-Sé exactamente qué habitación usar. -comentó Jungkook con una sonrisa coqueta. El alfa aprovechó la cercanía para besar a su omega, aplastando ligeramente al cachorro, teniendo el cuidado suficiente de no lastimarlo. Kai protestó y su padre soltó una risita. A los pocos segundos, Bora despertó observó a su alrededor y comenzó a llorar. Jungkook se apresuró a tomarla en brazos para consolarla. -¿Qué pasó, mi amor? ¿Te asustaste? Aquí están mami y papi. -le dijo con una voz suave, limpiando las lágrimas de las mejillas de su princesa.
-¡Mami! -sollozó la cachorra estirando las manitas para que su madre la cargara. Jungkook observó a su omega con complicidad, quizá su momento a solas tendría que posponerse un rato.
Taehyung se acercó para tomar a Bora y acomodarse tomando asiento en la cama para que Kai también se quedará con él. La pequeña abrazó a su madre y sollozo en bajito. -¿Qué pasa mi amor? ¿Tuviste una pesadilla?- preguntó con un puchero en los labios.
Jungkook besó la cabeza de su cachorra y se quedó cerca para liberar su aroma y relajarla. Bora apretó con fuerza uno de los dedos de su papá y se recargó más en su mamá. -Mami, papi... -los llamó y cerró los ojos.
-¿Dormir? -preguntó Jungkook con una risita. -¿Quieres que nos durmamos contigo? -Bora asintió con la cabeza. -¿No quieres ir un ratito con tu abuela? -preguntó Jungkook acariciando las mejillas de su bebé y la niña negó con la cabeza, miró a su madre para que hiciera entrar en razón a su papá.
-Dormiremos contigo y con tu hermanito.- declaró Taehyung. Claro que tenía muchas ganas de estar con su alfa y tener un momento sólo para ellos, pero sus hijos estaban primero que esas ganas.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams [Omegaverse KookV]
FanficCuando la manada de Jungkook necesita un heredero y la esposa del líder no puede dárselo, recurren a Kim Taehyung, el menor de los hijos del líder del norte, quien acepta llevar en su vientre al hijo de otra pareja para unificar ambas manadas y todo...