Los días pasaron y en ese tiempo la familia no se separó para nada, Taehyung y Jungkook no se despegaban más de lo necesario, no sólo por ellos sino también por sus pequeños. Habían notado que cada vez que se separaban por un largo rato sus hijos se inquietaban, sobre todo Bora y lo cierto es que no querían que eso pasara. La recuperación de Taehyung fue muy buena, todos en el palacio sabían que había regresado y aunque algunos ni siquiera lo habían visto todavía, estaban muy felices pues el ambiente se sentía diferente. La pareja no había salido de su habitación y los únicos que se acercaban eran Seojoon, YuMi y Hyungsik para lo que se les ofreciera. Aún así todos estaban encantados y ansiosos por conocer al nuevo integrante y heredero de los Jeon.
Una de esas tardes Taehyung observaba por la ventana de la habitación, Bora y Kai dormían una siesta y Jungkook había aprovechado para darse un baño mientras él caminaba por la habitación, el parto de Kai había sido mucho más doloroso y complicado por lo que sus caminatas las tomaba con largos periodos de tiempo en los que descansaba y pensaba. Había aún muchas cosas de las que no hablaba con Jungkook y no había visto a Jimin ni Yoongi, también quería conocer a su cachorra además de que el cumpleaños de Bora estaba cerca y tendrían que presentar a Kai ante la gente del palacio y quizás ante el pueblo aunque ellos ni siquiera lo conocían a él todavía o a Bora, al menos no oficialmente y ya había escuchado un par de rumores.
-Hasta acá puedo oírte pensar. -dijo Jungkook abrazando a su omega por detrás y recargando su barbilla en el hombro del rubio, el alfa inhaló el aroma de Taehyung y cerró los ojos sintiendo una mezcla de placer y alivio. Sin querer, apretó ligeramente a su omega contra él, cuidando de no lastimarlo, pero con intención de que supiera que no tenía pensado dejarlo ir. -Mi reino por saber qué es lo que te preocupa. -susurró dejando un besito en el cuello de Taehyung. - ¿Qué sucede?
El rubio abrió ligeramente los labios intentado decir algo pero luego se detuvo ¿Por donde debería empezar? -Estaba pensando que, unas semanas después de que Bora nació, hicimos un picnic para que ella conociera un poco más el palacio y le dimos un baño de sol, deberíamos hacer lo mismo con Kai, tal vez también podríamos invitar a Jimin, Yoongi y a su bebé...- Taehyung guardó silencio un momento y luego se acercó a su alfa. -Quizá también sea una buena oportunidad para disculparme con Yoongi.
Jungkook estaba por asentir con la cabeza para hacerle saber a Taehyung que le parecía una idea encantadora, pero se detuvo. El alfa giró con delicadeza al omega para poder verlo de frente, estudiando atentamente su mirada. -¿Qué pasó con Yoongi? -preguntó frunciendo ligeramente el ceño al no entender a qué se debía que Taehyung tuviera que disculparse con él. -Tal vez deberíamos platicar primero nosotros antes de los baños de sol y convivir con los demás. -Sugirió Jungkook con una sonrisa pequeña, tomó la mano de Tae para guiarlo a la cama y que ambos se sentaran.
Taehyung tomó asiento con cuidado y agachó la mirada con un suspiro. -Es una larga historia.- admitió. -El día que Yoongi llegó al Oeste para traerme aquí yo estaba muy enojado con él porque pensé que se había olvidado de nuestras vidas y nos había traicionado.- comenzó a contar. -Él nunca me dijo sus planes, no hablaba conmigo y por eso yo no sabía nada. Cuando me sacaron del Norte para llevarme con los Wang yo no tenía idea de lo que estaba pasando ni de que Yoongi lo sabía y había planeado todo junto a mi hermano mayor y cuando llegó por mí me sentí feliz y sólo lo seguí, pero volvió a guardarse todo. Dijo que estábamos fuera de peligro y que podíamos regresar pero había muchos hombres custodiando y eso me hizo desconfiar, pensé que me había mentido así que discutí con él horrible y justo después nos atacaron.
Taehyung observó a sus cachorros para asegurarse de que seguían dormidos y no lo escucharan pues aunque no lo entendieran le daba un poco de miedo.
-Yoongi me había advertido que los simpatizantes de Hae-Soo estaban molestos y lo culpaban a él por su derrota, pero... Yoongi no me dijo que fueron sus propias manos las que asesinaron a mi... a Hae-Soo y tampoco me dijo que él y yo somos medios hermanos. Hae-Soo fue su padre. Yoongi me acompañó en muchos momentos y tuvo que estar al borde de la muerte para confesarme todo eso.- susurró con una mezcla de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams [Omegaverse KookV]
FanfictionCuando la manada de Jungkook necesita un heredero y la esposa del líder no puede dárselo, recurren a Kim Taehyung, el menor de los hijos del líder del norte, quien acepta llevar en su vientre al hijo de otra pareja para unificar ambas manadas y todo...