𝐕𝐈

1.2K 128 27
                                    

***NARRA OMNICIENTE***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***NARRA OMNICIENTE***

-Takahashi Kagura ,quiero un combate contigo-dijo seriamente el muchacho -.

Al decir eso ,las tres personas presentes se quedaron sorprendidas. Nirei ya no aguanto más y empezo a llorar ,Suo siguió con su sonrisa pero los ojos los tenia bien abiertos mientras que Kagura se puso más pálida de lo que ya era.

Todo quedo en silencio ,nadie habó y eso le hixo sentir incomodo a Sakura ,el cual se sonrojo nuevamente. Quiso decir algo pero nuevamente fue interrumpido ,pero eata vez por Hiiragi que estaba dando indicaciones.

-¡Formen grupos de 5-6 personas!-...-Todos los grupos tendrán a uno de segundo o tercer año con ustedes ,y seguirán sus órdenes p advertencias si es necesario ,vamos a por ello-empezo a alejarse y de paso llamó a du grupo-.

-Espera-dijo Sakura algo confundido-¿¡ A dónde vamos!?¿y para que?-.

Hiiragi se paro y lo miro de mal humor. Con rapidez le dijo que irian a patrullar la ciudad. Sin decir más palabras ,el mayor de todos reuñió a su nuevo grupo consistido de; Sakura, Suo ,Nire ,Sugishita y Kagura.
La última estaba siguiendo a los chicos algo más alejada.

Estaba disfrutando del ambiente que tenia a su entorno. La gente feliz y los niños correr como sino hubiera un mañana.Estuvo tan concentrada en esos pequeños detalles que no se fijó de que se habia destanciafo mucho con sus compañeros.

Ella iba a acelerar su andar ,pero al pasar al lado de un callejón ,de ello salió una pequeña niña de aproximadamente ocho años. Tenia unos moratones en su cuerpo y también un pequeño corte en su mejilla derecha. Sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas.

Algo en los adentros de la peliblanca la impulsaba a hacer algo lo que no debia ,pero era algo muy difícil de controlar. Su sangre hervia de la furia ,tanto que unas venas se remarcaron en su cuello ,pero para no asustar a la niña se calmó.

Como la niña no se habia parado a tiempo ,se habia chocado contra Kagura ,quien sujetó el cuerpo pequeño antes de que se caiga. Después de eso ,se agachó a la altura de la menor ,viendole directamente a los ojos ,sacando algunas cutitas que tenia en los bolsillos y tapando con ello las heridas que tenia la niña.

Ya esta ,no llores ,ya nadie te va a maltratar más—una pequeña sonrisa se formó en la peliblanca ,calmando rapidamente a la niña—.

Su sonrisa es tranquilizante...y su aura...es cálida—admiró la pequeña—.

¿Me podrás decir lo que esta pasando?—preguntó tranquila—.

¡Ah! ¡En esa esquiña hay gente de chalecos amarillos que nos atraparon mientras que yo y mi amigo ,jugabamos en las calles sin molestar a nadie!—las lágrimas no tardaron en salir ,y eso hizo a Kagura recordar algo ,por eso ,abrazo amablemente a la niña para que se pueda desahogar y poder continuar con la historia—De la nada nos hemos chocado con esas personas ,y por educación nos disculpamos ,pero....lo demás ya se sabe—habló más tranquila—.

𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻  σ૮:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora