𝐗𝐗𝐗𝐈𝐗

480 63 185
                                    

***NARRA OMNICIENTE***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***NARRA OMNICIENTE***

En el camino ,Kagura se estaba preguntando de si era lo correcto lo que hizo. Por una parte ella no dañaría sus compañeros ,pero por la otra ,ella los está dejando como se de una prenda se tratara. Sabía que eso no era lo correcto ,pero así era la vida.

Llegó hasta una cafetería donde trabajaba una anciana y se tomó un asiento en el fondo. Pidió unos takayakis y un café mientras sacaba su móvil. La mayor se fue a realizar la orden ,dejando a la chica sola en su teléfono.

Esta misma estaba releyendo las noticias de Makochi ,observando una foto que fue hecha por lo fotógrafos. En ella salían tres personas muy importantes junto a sus seguidores. Ellos eran los tres comandantes ; Tokito Yaguchi ,Hansuki Kitara y Megumi Okashi.

Se quedó un rato más observando la foto ,sin darse cuenta de que alguien había llegado. Cuando escuchó la puerta abrirse ,miró a los invitados ,sorprendiendose. Las personas que acababan de entrar eran sus ex-compañeros que la molestaban en el pasado; Chihika y Yuu.

Ellos entraron como si nada ,abrazados de los brazos y riendo de los chistes que contaba el muchacho ,que ni daban risa. Esos dos eran muy toxicos ,y también de mala influyencia. Detrás de ellos entraron cuatro personas más ,que igualmente molestaban a Kagura en el pasado.

Cuando ya estuvieron adentro ,vieron a la peliblanca sentada tranquilamente ,quien por cierto actuó como si no los hubiera visto. Desafortunadamente el grupito se sentó en la mesa de Kagura ,pero nadie lo hizo a su lado.


¿Qué quieren?—preguntó Kagura sombría ,sin querer verles la cara a estos idiotas—.

¡Tranquí! ¿No podemos sentarnos con nuestra vieja amiga?—las últimas tres palabras resaltaron mucho en la oración de Yuu ,enojando a Kagura en el primer segundo—¿No nos extrañaste?—sonrió con burla—.

No creo—contestó Chihika por la joven quien aún seguía callada—Ya la conoces ,es una oveja negra ¿recuerdas?—los seis rieron mientras Kagura estaba a punto de holpearlos pero suprimió el deseo—.

¿Qué hacen en Makochi?—cuestionó seria la pelicolor sin mucha paciencia—Me pregunto para que viniero hasta aquí ,sabiendo que en este lugar habitan muchos pandilleros y criminales—suspiró para si misma—.

¡No te debe importar PUT@!—insultó Chihika ,demonstrando su lado de asqueroso mientras abrazaba fuertemente a su novio—.

¡Bueno Hika ,seamos más amables con el primer encuentro!—otra vez todos se rieron ,incomodando la la pelicolor—La razón por la que estamos en Makochi es porque mi padre está aquí por asuntos de trabajo ,y a mi me dejó llevarme a algunos amigos conmigo—explicó el de ojos dorados ,observando las facciones faciales de la chica que estaban neutras—No ha cambiado ,jaja....—se rió internamente—.

𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻  σ૮:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora