𝐗𝐈𝐈

1.1K 112 60
                                    

***NARRA OMNICIENTE***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***NARRA OMNICIENTE***

Deprisa ,todo el grupo de la Fuurin bajó hasta el patio ,enfrentandose al lider de la Shishitouren. Unos estaban temblando ,otros con adrnalina ,unos indiferentes y la mayoria serios.

Como Sakura era el que tenia adrenalina ,el quisó combatir von ese tal Choji ,pero Umemiya lo vio venir ,así que les ordenó a todos que no se acercaran. Mas ,ese aviso era más para el bicolor que para los demás.

Con lo dicho por Umemiya ,Sakura replicó ,ya que también queria algo de acción. Lo que no se esperaba ,era que Ume le dijiera que no lo iba a repetir de nuevo. Al decir eso ,su tono de voz cambió a uno más fuerte ,como la de un líder.

No solamente Sakura se quedó impresionado ,sino que los otros de Fuurin también. Pero al parecer ,Kagura pensaba de otra forma. No le había impresionada eso para nada ,sino ,solo se puso más seria ,sabiendo lo que podría pasar en cuestión de segundos.

Mientras cada uno tenia su pensamiento ,Ume se fue acercando a Tomiyama ,que aún seguía sujetando a un alumno de la Fuurin. Su rostro estaba furioso ,no le permitiría a nadie en este mundo ,tocar a su gente.

-Tomiyama ,¿Qué haces aquí?-preguntó el peliblanco serio- Él es de Fuurin ,lo sabes ¿no?-su mirada comenzó a ser parecida con la de Kagura ,pero en vez del brillo rojo ,se podia ver un brillo azul -.

-¡Sip!¡Claro que sí!-afirmó Choji con una sonrisa ancha-.

-Es de Fuurin ¿lo conoces?-preguntó Ume-.

-Sí ,seguro-le prestó la mínima importancia a esa pregunta para luego seguir con lo suyo-¿Estás molesto?¿Perderás el control?-la emoción se podía ver en su rostro ,pero no en esos ojos vacíos como el mar ,de color café-.

-Te ves muy feliz ¿Ah?-dijó disgustado el de Fuurin-.

-Está bien Ume-Chan-dejó tirado al alumno de Fuurin en el suelo-Hagámoslo-se puso en modo defensa ,saltando en el mismo lugar-¡Una pelea ,uno a uno!-exclamó-.

Estuvó un rato provocando a Umemiya ,quien no le hacía ni caso ,y cuando la paciencia de Tomiyama disminuyó ,solo se quedó quieto. Escuchó algunas cosas que le estuvo diciendo el peliblanco ,pero después ,realizó un hight-kick ,que fue parada facilmente por Umemiya.

Eso sotprendió a los novatos ,ya que claramente vieron que esa patada era potente. Ahora sí que tenian más confianza en su líder. Lo que no se esperaban los demás ,era que Choji estaba muy obsesionado con la pelea contra Ume ,a tal punto ,que lo quería a él.

Tomiyama explicó que cuanfo llegó a la cima ,todo a su ojos era abirrido. No tenía con que entretenerse ,ninguna meta que superar. Con eso ,Ume comprendió al menor ,pero tampoco iba a ignorar el hecho de que él haya dañado a su gente.

Antes de poder decir algo ,Kagura ,que se había apartado un poco de los chicos ,fue abrazada. Esos brazos la rodearon por los brazos ,sin dejarle escapatória. Todos miraron a esa escena ,y la mayoria notó un aura amenazante de parte de Kagura.

𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻  σ૮:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora