***Narra Kagura***
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que la alarma de mi móvil sonó ,despertando me de mi sueño profundo.Con pereza me levante de la cama y apagé la alrma ,mientras me fui a la ducha para tomarme una ,y vestirme para mi primer dia en Fuurin.
Fue hace unos días que me expulsaron de mi escuela pasada ,pero ahora pertenezco a Fuurin y bueno ,no tengo ningunas expectativas siendo sincera. Pero oí que hay muchas personas rebeldes ,igual ,me meteré en muchos problemas como siempre lo suelo hacer.
Sali de mi casa y me dirigí a la secundaria que no quedaba tan lejos. Por el camino podia ver como la gente miraba a mi chaqueta de Fuurin ,y de paso me sonreían ,algo que a mi parecer era raro.
Cuando quise doblar de calle ,una abuelita se interpuso en frente mío ,con una sonrisa amable y los ojos entrecerrados.
— Hija, ¿podrías ayudarme con estas bolsas pesadas porfavor?— pregunto con voz baja y suave ,algo que me encantaba oír cuando era mas pequeña—.
Suspiré — Claro ,guiadme — tomé sus bolsas y la empece a seguir al distrito de Compra Tonbu ,que igualmente quedaba cerca del instituto—.
Por el camino la abuelita me estuvo hablando de como era los habitantes aquí ,mas ,que había muchas peleas entre bandos diferentes contra los alumnos de Fuurin ,que eran sus salvadores de paz. Escucharle a alguien mayor hablar de esa manera sobre las personas problemáticas de esta ciudad ,parecia ver qur los respetaban ,no como en mi ciudad natal.
Llegamos hasta un punto donde una pelea se estaba realizando. Por reflejo ,aparte a la abuelita hasta una esquina junto a sus bolsas mientras que yo me dirigí a la pelea.Antes de llegar ,vi a una chica siendo amenazda con un cuchillo.
—¡¡MOCOSO ,SERÁ MEJOR QUE TE QUEDES QUIETO!!— gritó el chico que estaba sujetando fuertementa a la mujer en sus brazos— ¡USTEDES LOS DE FUURIN NO SERÍAN CAPACES DE HACER ALGO SI TOMAMOS UN REHÉN, ¿VERDAD?— Fue interrumpido por una patada que lo sacó volando del lugar por parte de una chico bicolor—.
La chica lo agradecio pero el chico dijo que no era nada ,y siguió peleando hasta el punto de que estuvo acorralado.Antes de que le pegaran ,aparecí en frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻 σ૮:
FanfictionTakahashi Kagura,una adolescente de afuera que vino a estudiar en la escuela Fuurin que es conocido por su mala reputacion y violencia. ---¿Ella podrá hacer amigos o solo se concentrara en su meta?--- (Oc que sabe pelear) ●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════...