***NARRA OMNICIENTE***
La pequeña niña acompañó al mayor a su casa ,encontrandose con su esposa en la entrada. Era muy guapa ,de pelo azabache y ojos oscuros ,mientras su brazo estaba cubierto de un tatuaje. La mujer se dio cuenta de la presencia de la niña ,y su disgusto no pudo ser disimulado.
Tao notó eso ,teniendo una pequeña discusión con su mujer ,causando un poco de caos. Eso asusto a la pequeña Kagura quien se escondió detrás de la pierna del mayor. Al igual que ella ,un pequeño niño azabache apareció ,escondiendose igualmente detrás de la pierna de su madre.
Estos dos se miraron sin comprender mucho ,pero luego el azabache escuchó como a su madre no le agradaba la peliblanca ,cambiando su opinión sobre la menor. Ahora él la miraba amenazantemente ,como si le estuviera diciendo de que se vaya de esta casa. Pero eso no arregló las cosas.
Tao al no querer seguir discutiendo ,levantó a Kagura en brazos y se acercó a la puerta principal. Antes de irse se dio la vuelta ,mirando a su mujer.
—Yumeko ,ella solamente es una niña ,comprende—dijo —.
—¡El problema es que no es mía!¡No quiero a una mendiga en mi casa!—se encontraba muy enfadad ,y sin querer golpeó a su hijo ,haciendola sobresaltar y agacharse a su altura—¡Haku!¿Estás bien?—el niño asintió—.
—Haku ¿vienes conmigo o te quedas en casa?—Cuestionó Tao ,escondiendo la cara de Kagura en su pecho—.
—Yo....—el niño observó a sus dos padres ,sin saber a quien eleguir ,y por eso su madre optó por darle un empujón para su respuesta—.
—Haku ,tu padre tiene una nueva favorita ¿crees que te hará caso!—.
—¡Yumeko!¡¿Qué crees que estás diciendo!—Tao no pudo controlar su enojo ya que la mujer que amo había cambiando radicalmente ,como si la hubieron intercambiado—¡Haku ,vamonos! Tu madre necesita calmarse a solas—habló serio—.
—¡No ,me quedraé con mami!—lo que dijó sorprendió a su padre quien debía admitir la manipulación de Yumeko era excelente—¡Mami tiene razón ,esa adoptada no pertenece aquí!—se pasó de la ralla ,haciendole sentir mal a la chica peliblanca ya que entendía su situación—.
—¡Haku ,así no se habla con tu nueva hermana!—el mayor no sabía que hacer—.
—¡ELLA NO ES MI HERMANA ,Y NÚNCA LO SERÁ—.
Yumiko se puso contenta con el trabajo hecho por su hijo ,pero se llevó una decepción cuando Tao pidió divorcio. En ese instante ,la sonrisa d la pelinegra desapareció ,y Haku que aún era pequeño no entendió lo que quería decir su padre.
Por otro lado ,Kagura se sorprendió ya que era inteligente y entendía que Takahashi quería romper con su ya ex-esposa. Pero al no tener derecho a la palabra ,se quedó callada ,esperando que todo acabe con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻 σ૮:
Fiksi PenggemarTakahashi Kagura,una adolescente de afuera que vino a estudiar en la escuela Fuurin que es conocido por su mala reputacion y violencia. ---¿Ella podrá hacer amigos o solo se concentrara en su meta?--- (Oc que sabe pelear) ●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════...