***NARRA OMNICIENTE***
El trío de primero estaban pasando por los pasillos de su secundaria ,topandose con muchas miradas que a ellos les pareció de amenaza. Sakura ,al igual que Nirei ,se pusieron nerviosos por tantos ojos mirandolos ,y Suo solo bromeaba ,empeorando sus estados.
El resto del camino estuvieron descutiendo en broma ,o solamente Suo ,pero de todos modos seguia siendo lo mismo.
Cuando entraron a su aula ,los compañeros de ellos se les acercaron ,acorralandolos todos juntos. Ahí ,múltiples preguntas surgieron a las cuales los tres no les daba tiempo a contestar.
Para salvarse ,Sakura utilizó el tipico método de la peliblanca ,haciendo a alguien más la carnada. Él señaló a sus amigos ,diciendo que ellos les contarán todo ,mientras se salió de ese montón de ahí. Suo copiando el estilo del bicolor ,dejó todo en las manos de Nirei ,salvando igualmente su trasero y yendo hasta donde Sakura.
Por otro lado ,Nirei estaba siendo interrogado pero todos callaron al escuchar la puerta de la clase abrirse. De ella entró la única mujer de toda la Bofuurin ,Kagura Takahashi quien tenía unas ojeras bajo sus parpados.
Sin pensarlo ,Nirei corrió hasta donde la peliblanca ,escondiendose a su espalda y gritando.
—¡Chicos ,preguntense lo todo a ella!¡ella sí peleó contra alguien de Shishitouren!—gritó Nirei con voz temblorosa—.
Al escuchar eso ,los de la clase acorralaron a Kagura ,quien se sonrojó sin captar lo que había sucedido. Ella no pudo dormir esta noche correctamente por unas pesadillas ,y ahora gente rara la rodeaba. Estuvo así un rato ,escuchando un montón de preguntas ,hasta que se dio cuenta de que la utilizaron como carnada.
Ella miró al trio que la miraba con lástima ,menos Sakura que parecía disfrutar el espectáculo. Probablemente él estaba feliz de que por una vez en la vida ,la peliblanca se sentía traicionada.
Magicamente ,Kagura vio eso en los ojos del bicolor ,entendiendo por lo que ha pasado Sakura ,así que suspiro y pensó solamete una cosa.
—Culpa mía....Para la siguiente le ayudaré—pensó ,apartando con sus brazos a las personas y endureciendo su mirda—Tks ,que moleatos son estos problemáticos—sus ojos rojos brillaron y su rostro estaba disgustado por haber sido notada—Apartense porfavor....—habló normal ,siendo escuchada por nadie ,haciendola fruncir el seño—.
—Al parecer alguien comió la expresión de ser traicionado por primera vez—habló Suo encontrandose en la otra punta con sus tres amigos—.
—Se lo merecía...—susurró Sakura feliz—.
—Eh...¡yo solo la ví y mi cuerpo actuó por si solo!—se escusó Nirei quien temblaba de miedo al imaginarse que podría Kagura hacer con él—¡¡Espero que se olvide de esto!!—.
ESTÁS LEYENDO
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻 σ૮:
Fiksi PenggemarTakahashi Kagura,una adolescente de afuera que vino a estudiar en la escuela Fuurin que es conocido por su mala reputacion y violencia. ---¿Ella podrá hacer amigos o solo se concentrara en su meta?--- (Oc que sabe pelear) ●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════...