***NARRA KAGURA***
Sakura aún me seguía llevando por la cintura hasta que sin más ,las fuerzas de mis piernas desaparecieron. Todo mi peso cayó al suelo pero gracias a Haruka ,el impacto no era muy fuerte.
Como no podía levantarme ,el bicolor fue obligado a llevarme en su espalda. Cuando lo hizo ,un sentimiento muy conocido me llamó la atención. Se sentía como si estuviera en la espalda de mi padre ,pero esta era diferente. Me daba la sensación de que Uchiya-San tuviera razón en su dedución.
Tendría que averriguarlo pero aún no era momento ,no estoy a mis cien porcientos para seguir trabajando.
Con un suspiro ,miré hacia delante ,viendo una casa abandonada que esta en un estado fatal. Al parecer Sakura me trajo a su casa sin saber donde se encontraba la mía.
—¿Es tú casa?—le pregunté ,sonrojandolo sin 𝚛𝚊𝚣ó𝚗—.
—Si tienes algún problema ,puedo dejarte en la calle—me contestó 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛—.
—.....—suspiré y apoyé mi mejilla en su espalda ,relajandome y pensando en una solución ,teniendola en seguida—Puedes mudarte a mi casa ,de todos modos vivo sola—le ofrecí ,sonrojandolo notablemente—.
—¡¿Pero qué dices?!—se dobresalto ,casi soltandome pero me aferré rápidamente a él para no caer—¡P-perdón!—se disculpó y me acomodó en su espalda—N-no creo que sea buena idea ,ni que seamos hermanos—arrugué mi rostro no muy satisfecha con la respuesta del muchacho—.
—Aj ,que problemático eres—me bajé de su espalda y me senté en un banco que se ubicaba por ahí—Recoge tus cosas ,desde hoy viviras conmigo—me miró sorprendido ,y hasta tuvo algo que decirme pero lo interrumpí—Diez minutos...Si en esos diez minutos no estas listo te llevaré a la fuerza ,y hasta estando herida ,no me impide llevarte—sin más cerré los ojos ,apoyandome en el respaldo(?) del banvo descansando—.
—Dame tres minutos....—.me dijo y se fue—.
—Me recuerda a mi ....Padre ,¿estoy haciendo lo correcto? Es lo mismo que me dijiste cuando me encontraste en ese lago—observé el cielo ,recordando el rostro de mi padre adoptivo que estaba muy borroso ,ya ni sabía como se veía ,aparte de esos ojos azules claros ,los mismos que tenía Umemiya-San—Que problemático es todo esto—suspiré ,observando como Sakura salía con una mochila no muy grande—.
—Ya estoy listo—avisó sonrojado ,ayudandome a subir a caballito—Dime la dirección ,te llevaré así—susurró con su cabeza en frente—.
—Sigue adelante ,luego guira a la derecha ,pasa por el portal ### y después *******—le expliqué como llegar a mi hogar—.
Asintiendo ,Sakura siguió mis instrucciones ,llegando a mis casa no muy grande pero tampoco muy pequeña. El abrrió la entrada del jardín ,entrando y cerrandola de paso para luego seguir hasta la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻 σ૮:
FanficTakahashi Kagura,una adolescente de afuera que vino a estudiar en la escuela Fuurin que es conocido por su mala reputacion y violencia. ---¿Ella podrá hacer amigos o solo se concentrara en su meta?--- (Oc que sabe pelear) ●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════...