𝐋

428 37 106
                                    

***NARRA OMNICIENTE***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***NARRA OMNICIENTE***

Después de la reunión de la azotea ,cada curso se fue a hacer sus cosas. Así ,la mitad del día paso ,llegando el atardecer en el cual cada alumno se dirigía a sus casas ,y ese era el caso de Kagura ,Sakura ,Suo y Nirei. Estos cuatro se encontraban juntos ,acompañando a los hermanos ya que igualmente sus casas quedaban cerca.

Ahora ellos se encontraban de camino ,quedando dos calles del destino.


Kagura-San ¿de dónde sacaste tu chaqueta de Fuurin?¿No la habías tirado al irte?—preguntó Nirei curioso ,dandose cuenta del cambio de la chica quien parecía estar más alegre de lo que solía estar—.

A ,sobre eso...—las miradas no se hicieron esperar—Umemiya-San me lo entregó ,además de que me llamó a una cita hoy—lo que dijo sorprendió a los tres quienes no se lo  podían creer—.

¡No estás bromeando!¿verdad?—el primero en exclamar fue Sakura—¡Tu no puedes tener una cita con ese hombre ,nononono!—el pelicolor comenzó a negar múltiples de veces ,confundiendo a la chica—.

¿Pero no es una cita normal? Salir a caminar y comer ,nada más—al parecer Kagura no sabía el significado de la cita de la cuel le fue propuesta ,pero por lo menos la aceptó—(quiero decir q no sabe q es una cita romántica)

No creo que sea solo eso Kagura-Chan....De todos modos tenemos que bestirte bien—sonrió Suo ,pensando en un outfit para la joven—.

¿Es eso obligatorio?—.

—Sip / ¡claro!—dijeron Suo y Nirei a la vez—.

¡No!—Sakura fue el único que se puso a la contraria de la idea de que su hermana vaya a una cita ,él no quería que ella sufriera—.

Sakura-San ,no seas así—Nirei le reprochó mientras hacía una mueca—.

De todas maneras ,es de Umemiya-Chan de quien hablamos—añadió Suo con una sonrisa de ojos cerrados—.

¡Verdad ,verdad!¡Él es un buen hombre ,se puede confiar en él!—terminó con buen humor el rubio de pecas—.

Tks—Sakura no tenía nada que decir ,ya que en si sus amigos tenían razón ,asique le quedaba solo esperar el resultado—Está bien...—acedió ,sacandole una risilla a su hermana asique la miró con un sonrojo por la vergüenza—¡Y tú de que te ries!—se sobresaltó—.

Se siente bien tener un hermano así de sobreprotector—dijo sinceramente la peliblanca—.

!!!—Sakura estaba asombrdo ante esa declaración ,pero en su interior se sintió bien—.


Ellos cuatro siguieron charlando hasta que llegaron a la casa de los hermanos. Ellos entraron al hogar como si fuese su propio ,sin contar de que en si era solo de Kagura ,pero aún así lo hiceron tal. Cuando ya estaba adentro ,lo primero que hicieron fue eleguir la ropa para la única femenina.

𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻  σ૮:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora