𝐕𝐈𝐈𝐈

1.1K 112 24
                                    

***NARRA HIIGARI***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***NARRA HIIGARI***

Cuando le paré de explicar al idiota este de Sakura sobre la diferencia entre proteger y armar un caos ,vi a una abuela subiendo por unas escaleras de metal. Al parecer ,quería arreglar algo que estaba en el techo ,y eso me preocupo.

Mis reflejos me empujaron a la dirección de la abuela para que le ayude ,y eso fue lo que hice. También obligué a los otros a ayudarme ,ya que no es posible que un viejete como yo trabaje solo.

Después de ayudar a la abuela ,que nos agradeció ,nos fuimos a un callejon con las paredes llenas de Graffity(?) para poder pintarlas de blanco ,como nos lo había indicafo un señor.

Al ya estar preparados ,repartí los rodillos cilíndricos a cada uno ,pero tenia de sobra uno. Lo mismo pasó con la pintura. Con la duda ,mire a los lados y note que faltaba la única chica del grupo. Solté un suspiro.

Al parecer alguien se me escapó de vista—dije ,pintado las paredes—.

Oh ,es verdad—mencionó Nirei soprendido—Kagura-San si que es sigilosa—rió en bajito—.

¡Eh! ,¡se escapó y no me llevó consigo!—se quejó Sakura mientras pintaba sin ganas—Si supiera que trabajaría como lo hago ahora ,le seguiría a Kagura—susurró ,pero fue escuchado por todos—.

Idiota—pensé—Me pregunto ,¿a dónde se fue esa niña? ,estos chicos solo me traen ptoblemas—suspire para seguir trabajando—.

Hmm—soltó Sugishita enfadado por algo ,probablemente sería la misma razón que la de Sakura—.

Estos dos son iguales...—hice una cara de pocos amigos—.

Estuvimos un rato tapando los grafitis con la pintura ,y ya casi habiamos terminado. De mientras ,el dueño de la tiende de al lado llegó con más pintura. Nos agradeció por ser de mucha ayuda ,ya que no importaba las veces que intentaba tapar esos dibujos ,siempre aparecian unos nuevos.

Lo bueno fue que los grafitis disminuían cada vez más ,y eso facilitaba muchísimo el trabajo. Eso fue todo lp que nos dijo ,para después darnos unos tokoyakis al final de nuestra misión cumplida.

Como si la paz ya se hubiera terminado ,Sakura hacia un jaleo nuevamente ,sacandome de los quicios ,pero me calme. Después de haber nos despedido del amable señor y pedirle las gracias por la comida ,nos fuimos a patrullar otras partes de la ciudad.

 Después de haber nos despedido del amable señor y pedirle las gracias por la comida ,nos fuimos a patrullar otras partes de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻  σ૮:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora