***NARRA OMNICIENTE***
El puño de Kagura traspasó la pared ,quedando atascada en ella. Debajo de ella ,Natsumi se encontraba desmayado muy herido. Parecía estar durmiendo tranquilamente ,algo que le pareció genial a Kagura. Ella se tranquilizó y observó su brazo.
Con un suspiro ,la peliblanca tiró de él para poder sacarlo ,y al hacerlo ,se pudo ver lo lastimada que estaba. Su puño izquierdo tenia muchos cortes por lo que sangraba mucho ,y el dolor era enorme. Sin prestar a eso mucho la atención ,ella miró a Natsumi quien aún no despertaba..
Sin previso aviso ,Kagura lo levantó en modo princesa ,sorprendiendo a los presentes ,quienes no se lo esperaban. Ella lo llevó hasta uno de los asientos entre Sakura y Choji ,y lo sentó.
Ella observó a Togame con una mirada indeferente ,pero su puño temblaba. Era visible que le dolía ,pero le restó importancía.
—Togame ,¿tienen algún botiquín por aquí?—le preguntó ,siendo vista por muchos y entendiendo por que pedía algo así—.
—Espera un minuto—pidió Togame para luego salír por un pequeño periodo y llegar con un botiquín en mano—Aquí tienes—le entregó la caja con todo lo necesario mientras veía como lo agarraba con su mano mala—¡Hey ,hay que tratarte la herida!—se sobresalto ,apunto de tomar la mano de la peliblanca ,pero esta solo negó ,confundiendo aún más a todos—.
Los de Fuurin estaban de pie ,menos Sugishita ,quien estaba en el podio observando el hueco en la pared. Un escalofrío recorrió su columna vertebral y por eso tragó en seco. Rapidamente bajo de ahí y se sentó en su lugar ,él no quería ni ver a esos dos que acababan de pelear. Su humor se empeoró más cuando vió a los demás acercarse un poco a ese par de psycopatas según Kyotaro.
Por otro lado ,los otros se acercaron un poco para no estorbar a Kagura ,quien estaba limpiando las heridas de Natsumi y luego tratarlas y taparlas con las tiritas de diferentes tamaños y etc. Al terminar de ayudar al muchacho inconciente ,Kagura sintió un pequeño mareo.
Ella se sentó y estuvo a punto de confirmar de que su puño no estaba roto pero otro peliblanco a apreció en frente suya ,agarrando su brazo con delicadeza y escaneandolo. Él cogió una pequeña toalla mojada y la pasó por todo el brazo ,quitando la sangre. Por su parte ,Kagura soltó un quejido por lo dolor que podía sentir.
Hasta el momento ,toda la adrenalina le había servido como anastético ,pero como eo efecto ya se esfumó ,era inevitable que no sintiera dolor. Gracias a Umemiya ,quien le trato todas las heridas posibles ,ahora podía estar aliviada. Se quedó sentada en el asiento cansada ,y antes de que Ume se fuera para dejar el botiquín ,Kagura le agradeció ,recibiendo una sonrisa brillante de parte de Ume.
Los labios de Kagura se curvaron. Sentía que era la primera ver que alguien no le regañaba por haber dañado a alguien tan gravemente. Ni cuando mandó a un compañero de la escuela al hospital ,siempre le replicaban por eso ,pero este era un nuevo caso. Dejandolo así ,se quedó pensando ,hasta que recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻 σ૮:
FanfictionTakahashi Kagura,una adolescente de afuera que vino a estudiar en la escuela Fuurin que es conocido por su mala reputacion y violencia. ---¿Ella podrá hacer amigos o solo se concentrara en su meta?--- (Oc que sabe pelear) ●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════...