***NARRA OMNICIENTE***
—¿La conocen?—cuestionó el mayor guardanfo la foto—.
—¡E-es nuestra compañera de clase!-oh lo era ,por así decirlo....—murmurró lo último Nirei—.
—Así que es eso....¿Podría saber donde se encuentra ahora?—preguntó serio el de pelo largo ,sin demonstrar alguna expresión—.
—Probablemente en casa ,pero no se encuentra bien—explicó Suo ,poniendose en frente de sus compañeros para hablar con el mayor—Si quieren le puedo decir a Kagura-Chan que los visite más tarde ,eso sería lo correcto—sonrió ,haciendole pensar a Tokito por un rato—.
—No vendrá ni que le den dinero....Sería mejor que yo mismo la viera ,pero no quiero empeorar su estado.....—Tokito los miró ,dandose la vuelta y yendose ,y antes de desaparecer ,dijo una oración—No hace falta que le avisen ,solo cuidenla por mi y ya—se fue ,dejando a los adolescentes confundidos—.
—¡¿Qué fue eso?!—preguntó Sakura después de volver en si—¡En serio ,esa chica me volvera incapacitable si sigue siendo así de misteriosa!—se quejó muy rabioso ,agarrandose del cabello—.
—¡T-ranquilo Sakura-San!—intentó calmarlo Nirei ,pero no funcionó asique tuvo que golpearlo en la nuca—.
—¡Hey!—le gritó al rubio—.
—Sakura-Kun ,tranquilizate—dijo Suo ,llamando la atención del nombrafo—Vayamos a hablar con Kagura-Chan ,ella nos podrá contar todo—sonrió—.
Los tres se miraron de acuerdo ,yendose a la casa de la peliblanca. Cuando llegaron ,entraron y buscaron a la chica ,pero se dieron cuenta de que estaba en su habitación encerrada.
Ellos tocaron la puerta ,y esta se abrió ,mostrando a la chica muy dormida. Llevaba unos shorts y una camiseta apegada que enseñaba un poco su tripa. Su pelo estaba suelto ,llegandole hasta la mitad del trasero. Ella los dejó pasar mientras preguntaba si querían algo para beber.
Al final ella se fue a preparar dos tes y dos cafes. Para completar esa pequeña cena aparte ,ella encontró unos mochis y todo lo llevó a su habitación ,dejandolo en la mesilla en su rincón.
La peliblanca se sentó al lado de la pared ,apoyando su espalda en ella mientras estaba sentada en la almohada. Los otros tres muchachos se sentaron an cada lado.
—¿A qué viniero...?—preguntó la chica ,provando un bocado de mochi—.
—¡CÓMO ES QUE TE VAS DE FUURIN!—el primero en hablar fue Sakura ya que no estaba muy contento—.
—¿Porqué Kagura-San?—Nirei sujetó a Sakura para que este no le golpee a la chica—.
—¿Quieren saberlo?—los tres asintieron—Es por que la Bofuurin es una MIERDA y está lleno de delincuentes problemáticos sin neuronas—sus palabras fueron duras ,sorprendiendo a los tres jovenes quienes no se podían creer lo que acababan de oir—.
ESTÁS LEYENDO
𝗦⃪𝗖⃪𝗔⃪𝗥⃪𝗟⃪𝗘⃪𝗧⃪ 𝗘⃪𝗬⃪𝗘⃪𝗦⃪>|•|•|•|• 𝓦𝓲𝓷𝓭 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓴𝓮𝓻 σ૮:
FanfictionTakahashi Kagura,una adolescente de afuera que vino a estudiar en la escuela Fuurin que es conocido por su mala reputacion y violencia. ---¿Ella podrá hacer amigos o solo se concentrara en su meta?--- (Oc que sabe pelear) ●═══════════◄ೋღ♥ღೋ►═══════...