Capitulo 17 - Problemas

29 3 0
                                    

✿ Dejate llevar pero no del todo ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Dejate llevar pero no del todo ✿

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

Vladimir Smirnov

Veo como se abren las puertas del elevador y voy a la habitacion en donde me.estaba quedando con Jade, luego de entrar voy directo a una de las mesitas de noche abriendo uno de los cajones sacando mi portatil y mi arma guardandola a un lado mio para poder taparlo con mi chaqueta, y mi portatil me lo llevo en la mano, al darme la vuelta viendo a Jade quien estaba parada en la puerta viendome fijamente.

Necesitaba sacarla de aca lo antes posible, no queria que la lastimaran, pero por ahora aun no llegaron los refuerzos, veo que quiere hablar abriendo un poco su boca pero la interrumpo con un beso rapido pero profundo callandola.

—Vamonos de aca Linda.

Me alejo de ella rompiendo el beso para tomarle de la mano llevandola fuera de la habitacion cerrandola y yendonos al ascensor dejando su duda en la boca.

En el Ascensor oprimo la planta baja y espero que nadie toque el boton del Ascensor o juro que lo matare a un tiro a su cabeza.

Al parecer nadie toco el boton, bien, no tenia pensado en matar a nadie pero sin dudarlo cambiaria de pensamientos si alguien se atreveria a oprimir el boton haciendonos parar.
Salgo rapido del ascensor tomando a Jade de la mano sacandola del ascensor aun con duda.

Me paro rapido al escuchar un disparo que era contra mi pero por suerte lo esquive a tiempo, Maldita sea, donde esta Alexander? Mientras disparo veo de reojo a las puertas y era el entrando con unos refuerzos, aunque llegaron tarde, ya habia empezado a Disparar.

El se acerca rapido a mi —Llevate a Jade— no le dejo parar para ya darle una orden, ella se aferra mas a mi espalda y no me suelta.
Joder! Estaba haciendo esto mas dificil de lo que pensaba —Maldita sea Jade, sueltame y ve con Alexander, te llevara de vuelta o quieres morir aca— Alzo un poco mi voz indicandole que estaba molesto, otra vez estaba siendo una pequeña tonta, debe que entender que no me pasara nada y que ella debe que irse, se deberia que proteger mas de mi que los propios guardias de su estupido padre que no supo como dar orden de Atacarnos.

Ella se me queda viendo pero no le de vuelvo la mirada disparandole a alguien que la tenia en mira, miro a Alexander y el rapidamente toma a Jade de sus manos cuando estaba desprevenida llevandosela, la escucho gritandome y maldiciendome en mil idiomas pero ella tampoco se daba cuenta de la maldita situacion de ahora, que podia resolverlo en un segundo pero estaba ella.

Veo como Alexander la saca a la fuerza del Hotel y ella con lagrimas, Ella tenia que ser fuerte y no debilitarse ante nada, Me volteo a los demas alzando mi arma para dispararle a unos cuantos mas en la cabeza matandolos, habia disparado a unos en la pierna o brazo porque nos lo llevariamos, no los dejaria morir asi por asi, necesitaba sacar informacion de como Carajos pudieron entrar en territorio Ruso.

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora