Capitulo 23 - Eres Mio

19 1 3
                                    

~ ¿Como reaccionarias si soñarasla muerte del amor de tu Vida? ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ¿Como reaccionarias si soñaras
la muerte del amor de tu Vida? ~

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

...Jade Smith...

-¿Estas Loco? No te dejare solo -Le reclamo y el solo me toma de la mano haciendonos retroceder un poco porque la tal "Mia" se estaba acercando a nosotros.

Me doy la vuelta y verla mejor, era todo lo contrario a mi, Era Rubia, ojos de color Hazel, todas las personas que la miraran podrian pensar que es un Angel caido del cielo, era un ejemplo de la palabra "Perfeccion" en tema de fisico, pero, Nada es Perfecto, cada persona que tenga buen fisico, no significa que dentro en sus sentimientos o pensamientos. Sea la mejor persona del mundo.

Mia, era un claro ejemplo de como una persona, puede aparentar ser una persona en un momento y otra en otro, si se lo proponia, siendole facil manipular y engañar a las personas con su carita de Angel.

-Jade, Alexander ya viene en camino, te iras con el a la mansion, tendras que seguir las indicaciones que el te de, o de quien mande. ¿Me oiste?

Lo veo a los ojos frunciendo mis ceños.

-¿Haz perdido la cabeza?- Digo ahora enojada alzando un poco la voz.

-Si piensas que te dejare solo aca, estas completamente equivocado.- Cierro mis manos en forma de puño.

Escucho una risa y aplausos de parte de Mia, mientras se acerca a nosotros. Trato de ignorarla pero Vladimir simplemente me toma del brazo jalandome hacia el, haciendo que nuestros cuerpos chocaran y que el envolviera mi cintura con su brazo posesivamente mientras mantiene su mirada sobre Mia.

-Que conmocion, una parejita, no destinada estan peleando, discutiendo sobre que no se dejaran ni se separaran por nada del mundo, Lastima que no esten destinados a ser felices, ni terminar juntos. ¿No creen?- La loca sonrie acercandose mas a nosotros.

-Y por cierto, Mi querido Vladimir, le haz contado sobre lo que a pasado con nosotros estos ultimos años? -Dice Mia.

-¿Se te olvido la ultima vez lo que te dije? Deja de llamarme o apodarme con lo que no debes, la Unica en que tiene el derecho de llamarme asi, es Jade- Responde Vladimir furioso mientras rodea mi cintura llevandome mas hacia el.

-¿Seguro? -Dice sonriendo- Sabes perfectamente que nunca podran estar juntos, o acaso la venganza de la muerte de tu madre es mas fuerte que tus "Sentimientos" hacia Jade?

Me muerdo el labio inferior al ver como hace comillas resaltando la palabra ~Sentimientos~ ella sabe en verdad, que Vladimir no siente nada por mi, y usa eso a favor de su querido juego de manipulacion, pero, eso ya no me afectaba, el hecho de saber perfectamente que Vladimir no siente nada por mi, me adelanto «O eso creia» a responderle a Mia.

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora