✿ Mentir Ocasiona Problemas
Pero tambien lo resuelve
Decir la verdad, te ocasionan problemas
Y no son faciles de Resolver ✿𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐
Jade Smith
En camino al hotel en donde nos estabamos quedando, el auto estaba en silencio total, nadie queria romperlo, y debo que admitir que era mejor, ya que podia acomodar mis pensamientos tranquilamente, aun estaba enojada gracias a la chica que bendita sea que me arruino el temperamento que tenia.
Bajo del auto en silencio igual que Vladimir pero en cambio el me abraza de la cintura acercandome mas a el sintiendo su calor del cuerpo transmitirmelo.
-Linda, aun sigues enojada?
Lo miro y suelto un suspiro largo negando con mi cabeza, el mas que nadie sabia que estaba mintiendo.
-Linda, no mientas- Se para al frente mio haciendo que yo parara mi paso al igual que los chicos que trabajaban con Vladimir que estaban detras de mi.
-Bien, Solamente que no puedo ignorar mi pensamiento el como esa descarada intentaba meterse contigo al frente mio- Murmuro haciendo un puchero en mis labios, Santo Dios, el sabia leerme perfectamente.
El solamente sonrie, me gustaba como el tomaba las cosas tranquilamente sin inmutarse a mostrar algun miedo, nervios o alguna otra emocion al hacer algun trabajo, aun asi que estuviera entre la espada y la pared el sabia como resolverlo todo y tomarlo todo a lo tranquilo aunque le pidieran una vida acambio.
-Ven, entremos para hablar, pero no dejes que esa chica te haga pasar una mala noche- Me toma de la mano adentrandonos al hotel.
Entramos al ascensor, veo como Vladimir despues de oprimir el boton se volteo a verme fijamente, esos ojos negros profundos viendome, siento si cuerpo acercandose al mio mientras yo retrocedo chocandome con la esquina del ascensor, nuestros ojos se encuentran, y se mezclan el chocolate oscuro con el colo negro oscuro profundo, nuestros colores de ojos.
Empieza a cortar nuestra distancia el acerca su rostro mas hacia la mia y pude sentir en un momento como nuestros labios se rozan y como se tocaron, en ese momento mi corazon se pone a saltar mas rapido.
Cuando nuestros labios quedan unos centimetros de distancia tomandome de la cintura y acerca sus labios con los mios, puedo sentir nuestras respiraciones chocarse, yo estaba jadeando mientras el mantenia una respiracion tranquilo, el me ponia mas nerviosa de lo normal, intento acercarme mas a la esquina casi subiendome a donde se sujetaba.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de Ti #1
RomanceJade Smith una chica de 18 años, estados unidense que fue a Rusia para estudiar en una de las universidades mas prestigiosas que se situa en Moscu llamada "Lomonósov de Moscú" Aunque no le va muy bien en rusia, por lo menos tiene un familiar que viv...