Capitulo 24 - Debilidad

18 2 4
                                    

La debilidad, de cada persona,Es diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La debilidad, de cada persona,
Es diferente.
La debilidad es la cosa mas fuerte;
Y que te da miedo perderlo.

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

...Vladimir Smirnov...

Escucho su murmuro y me alejo con una sonrisa, alzando una ceja.

- Repitelo. -Ordeno.

Desvia su mirada intentando que no la viera a los ojos, pero al momento que lo hace. Tomo su mejilla con una mano, haciendo su rostro moverse hacia mi direccion y ver sus ojos cafe oscuro.

-Repitelo.

No se porque tengo ganas de que vuelva a repetir esas palabras, era una droga que acabo de descubrir, Una Nueva Debilidad.

Fijo mis ojos en los suyos esperando su respuesta. Al no escuchar respuesta de parte de ella, le doy un beso con deseo de pasar a mas.

No me puedo hacer que no escuche lo que dijo. Lo escuche Alto y Claro, como si fueran bocinas hablandome en el oido.

- Repitelo, Jade Smith. -Digo quedandome a unos centimetros de ella, haciendo que nuestros labios, tuvieran un pequeño roze. Lo suficiente, para pasar una corriente que prende mi cuerpo entero, deseandola. Más de lo normal.

Un ruido nos interrumpe, eran unas ramas crugiendo y me volteo a ver a Alexander caminando hacia nosotros, intentando no hacer casi nada de ruido. Pero su intento, fue en vano.

Me enderezo de vuelta ahora lo miro fijamente de vuelta, pero ahora enojado, ¿Enserio? Tenia que ser ahora?

-Ya me voy... -Murmura Jade, intentando escapar, pero le tomo del ante-brazo, sin dejara ir. Me pongo a su lado para sussurarle en el oido.- Hablaremos en la casa

Traga en seco.

-Alexander, la proxima y, Ti comprerò la bara, se la vuoi, altrimenti potrai farti seppellire tu stesso.

Le digo en Italiano lo ultimo, amezanadolo.

El asiente con miedo y me voy con Jade al auto. El camino hacia la casa, se me hacia mas eterno de lo normal, y no.creo poder aguantar mas, mis ganas de estar dentro de ella. Aunque, se que no sera tan facil.

***

En Casa.

Veo como al entrar a casa, ella corre lo mas rapido, pero con cuidado de no caerse por las escaleras. Hacia su cuarto, y simplementr me rio, Iba a tener una larga y estupenda charla con ella.

- Alexander, dile a todos que no interrumpan, por nada del mundo. Estare ocupado.

- Si señor.

Empiezo a caminar en direccion en donde se fue rapidamente Jade hacia su habitacion. Antes de abrir la puerta escucho su voz y la de alguien más, Una voz femenina.

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora