Capitulo 25 - Anoche

7 0 0
                                    

˗ˋˏ Una MarcaNo se va de tu corazonY menos, si es de la personaQue amas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˋˏ Una Marca
No se va de tu corazon
Y menos, si es de la persona
Que amas.ˎˊ˗

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

Jade Smith

-Eres un Hijo de Puta! -Expreso tirandole a Luis el cafe haciendo que llamara la atencion de los trabajadores.

-No cambias, pense que habias mejorado un poco. -Rie.

Me quedo callada al ver como Vladimir entra a la sala con cara de que quisiera matar a alguien.

-Me van a explicar que esta pasando aqui?-Me mira para luego mirar a Luis quien se echa un poco hacia atras, por la mirada de Vladimir.

Volteo a ver a Luis y sonrio, me mira y me niega con la cabeza. El sabe que si digo algo, Vladimir estaria de mi lado, y mas por estos momentos, luego de lo de anoche. Que casi me deja sin caminar hoy.

-Me van a explicar o se quedaran viendo?

Luis al captar la indirecta desvia su mirada de mi y tiene intenciones de hablar pero lo corto.

-Jef-

-Nada grave, solo que me a estado molestando un poco. -Algo que es cierto.-Entonces le dije que me dejara de molestar, pero no quiso. Asi que, tuve que lanzarle el cafe, porque decia que tenias otra...

Dudo en decirlo.

-Otra?

Miro a Luis que me hace señas con la mano que no dijera nada. Y tampoco es que queria, ya que por alguna razon me dolia un poco.

-Nada.

Esfuerzo una sonrisa.

Luis me mira y ladea la cabeza confundido.

-No te creo en nada.

-Vladimir, no paso nada.

Veo que quiere hablar, pero suelta un suspiro al saber que no iba a conseguir nada de mi si seguia asi.

-Jade, en el cuarto en 10 minutos. -Maldito, se atreve a ordenarme? Bueno, no tengo mas remedio que seguir sus "ordenes". O mejor dicho, sus celos.

Veo a Vladimir que se va alejando de la sala en donde estabamos.

-Pense que me ibas a delatar.

-Lo iba a hacer, pero necesito mas informacion de acuerdo a lo que me dijiste... Lo de la... -Corto sintiendo un nudo en mi garganta.

-Entiendo, te dire lo que se, pero no me delates. Sabes que es capaz de matarme por meterme o bochinchar en su vida "Privada"

Hace comillas con sus dedos resaltando la ultima palabra. Cierro mis manos en forma de puño con fuerzas clavandome las uñas en la palma de mis manos.

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora