Capitulo 20 - Reina

22 1 1
                                    

・✦・ Un Rey sin la Reina, esta Perdido ・✦・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・✦・ Un Rey sin la Reina, esta Perdido ・✦・

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

Jade Smith

No dije nada, en cambio queria salir de esa habitacion, no queria saber nada mas, estaba mas que confundida, Mi padre y el de Vladimir eran Amigos?

Vladimir estaba hablando con Alexander de unas cosas que casi no podia escuchar ya que estaba perdida en mis pensamientos.

-Jade, nos vamos. -Escucho de repente a Vladimir mientras me movia, solo asiento y me levanto.

Antes de salir por completo del cuarto veo de reojo al interior del cuarto y puedo ver como Alexander agarra las imagenes y las devuelve a su lugar. Al final veo como va a hacer otra cosa pero la puerta se cierra fuerte por Vladimir que se dio cuenta a lo que estaba viendo.

—Jade, que pasa?

—Nada, no pasa nada.

No sabia que mas responder tenia la mente en blanca.

Antes de salir de la mansion me paro en seco.

Mierda.
Maldita sea ¿como me pude olvidar?

—Que dia es hoy?

—24, ¿Porque?

Me mira con una cara de confusion y yo solamente me puedo maldecir, me voy a las escaleras para subirlo lo mas rapido que podia, siento la mirada penetrante de Vladimir en mi cuello, pero no podia hacer nada, esta Necesidad es mas importante ahora.

Entro a la habitacion de Vladimir y empiezo a buscar en los mini armarios del baño rezando para poder encontrar lo que estaba buscando.

Joder, por favor! Habia visto uno hace unos dias.
Por fin lo pude encontrar, espero no me haya Bajado aun, o seria muy vergonzoso.

Suspiro de alivio al darme cuenta que aun no, salgo de la habitacion poniendo unos mas de repuesto en mi bolsa para bajar de vuelta rapidamente, como lo espere Ahi estaba, parecia enojado.
¿No lo hice enojar verdad?

Maldita sea, por favor, que no este enojado no sirvo para calmarlo ahora.

—Ya volviste.

—Si.

—A que fuiste?

Trago seco al escucharlo, no le iba a decir o seria vergonzoso, pero si no le digo se va a enojar. Maldita seas Vladimir, porque eres tan complicado!

—Cosas de mujeres —Sonrio nerviosa intentando que no sospeche—Bien, si eso dices.

¿En verdad me creyo?

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora