❧Una traicion es dolorosa
Cuando es a tu confianza
Pero una traicion de la persona que
Amas, es aun maa dolorosa
De lo que creemos ❧𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐
Vladimir Smirnov
Empirzo a jugar con el lapicero que tenia sobre mi mesa mientras pensaba en todo lo que acababa de pasar.
En verdad, Jade siempre fue una infiltrada? O simplemente la obligaron.
Suelto el lapicero haciendo que mi oficina sonara el sonido. Suelto un suspiro al haber solo silencio en toda la mansion.
El ruido, las risas y el ambiente calido. Se habia desvanecido al momento que mande a Jade al calabozo, debi dejarla dar su explicacion y solo escuchar a Luis o en verdad, Luis decia la verdad?
Prendo mi ordenador y empiezo a escribir un mensaje a mis hombres infiltrados en la Mafia EstadosUnidense que me dieran informacion nueva, o lo que pudieron escuchar de las conversaciones de Elias.
Siento mi garganta secarse y mi sangre helarse, al leer un mensaje que me mando unos de mis hombres.
***
? : El señor Elias, estuvo hablando con Luis en llamada, sobre el plan de rescatar a la señorita Jade y llevarla de regreso a Estados Unidos. Ya que la necesitaban, planean hacer un matriminio en contrato con Carlos Leroy.
? : Heredero de la Mafia francesa (Leroy), pero no ser un matrimonio asi, si no, planean acabar con ellos para obtener el territorio frances al matar a Carlos o a su padre cuando aun no lo heredere. El supuesto dia de rescate puede ser el otro Viernes. Y hay una informacion mas, La señorita Jade no penso ni sabia que tenia que meterse contigo. Ella penso que en verdad iba a Rusia a estudios. Lo del burdel no fue nada planeado por su familia, si no por los franceses. El matrimonio ya lo habian planeado que seria la boda dias despues de la graduacion de Jade, osea al terminar sus estudios. Pero al parecer, Carlos no quiso esperar mas. Mandando a personas para ir y secuestrarlas llevandola al Burdel, y la persona que llevaba al mando esa mision. No era mas que Sofia Estrada, la unica amiga que pudo conseguir Jade al llegar.
***
Luis. acaba de cavar su tumba, y me vio torturando a Jade por su beneficio. Cierro mi mano en forma de puño para golpear el escritorio.
Pero en un momento escucho que alguien corre hacia mi oficina y abre la puerta. Alexander, que hacia aca? Tenia que estar cuidando el lugar en donde estaba Jade.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de Ti #1
RomanceJade Smith una chica de 18 años, estados unidense que fue a Rusia para estudiar en una de las universidades mas prestigiosas que se situa en Moscu llamada "Lomonósov de Moscú" Aunque no le va muy bien en rusia, por lo menos tiene un familiar que viv...