Capitulo 19 - Conversacion

29 2 0
                                    

𖡆* Descubre todoNo dejes que se enconda niLo mas minimo 𖡆*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖡆* Descubre todo
No dejes que se enconda ni
Lo mas minimo 𖡆*

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

Jade Smith

Han pasado unos dias despues de ese encuentro con un Socio de Vladimir, siento que a cambiado mucho, no para mal sino se a vuelto mas cariñoso, ni cariñoso, Ya que le queda grande ese titulo, el no es cariñoso ni con Elisa, solamente a estado mas de Buen humor si se le puede llamar asi a sido menos mandon con sus hombres ahora.

Siento un beso en mi frente y era Vladimir que se puso al frente mio y me atrevo a preguntar.

- Porque estas actuando asi?

- Como?

- Estas actuando mas "Bueno" si se le puede llamar ya que no creo que El Diablo se vuelva bueno algun dia, actuas como si se estuviera acabando el Mundo y quisieras pasar los ultimos dias de Buen Humor aunque no lo parezcas.

Hago comillas con mis dedos y el enarca una ceja.

- Quieres que sea el mismo Gruñon y mandon de siempre?

- No, no, solamente pense que tenias algo.

Niego rapidamente.

- Bien, queria ser flexible estos dias pero al parecer no les gustan que me comporte asi.

Suelto un suspiro, La Cague, lo admito, no queria referirme a eso pero ya saque de vuelta su Lado Gruñon y Mandon, genial, todo por que
La Curiosidad Mato Al Gato.

- Vladimir...

Sussuro soltando un suspiro, quien lo podia entender? Bueno, fui yo quien lo provoco pero... Tambien estaba raro.

- Vamos Jade, a Trabajar.

Ahi esta de vuelta el Vladimir mandon.

Veo a mi derecha y estaba Elisa sonriendo apostaria mi vida a que se estaba burlando de nosotros, pero me gustaba verla sonreir, escucho una carcajada en la sala y entro junto a Vladimir y estaba David ahi mientras molestaba a Omar.

- Señor -Se ponen recto y desaparecen esa risa al ver a Vladimir.

Y el solamente se va, David y Omar se miran extrañados pero luego se van a hacer sus trabajos asignados, ¿Ahora que haria yo?

- Jade!

Escucho mi nombre gritado desde arriba, subo rapidamente las escaleras entrandome a Vladimir ahi parado, estaba apunto de chocarme con su pecho pero Paro a tiempo, aunque me hubiera gustado...

<No pienses en eso Jade!>

Suelto un suspiro y alzo mi mirada encontrandome con sus ojos que estaban fijamente clavados en mi, ¿Me queria comer con la mirada?

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora