Capitulo 21 - "Lo sai che amo solo te"

25 1 2
                                    

☆ Creemos en una persona cuando te dice «Te amo»Pero no creemos en la persona cuando dice «Me siento Mal» ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ Creemos en una persona cuando te dice «Te amo»
Pero no creemos en la persona cuando dice «Me siento Mal» ☆

𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐

Jade Smith

En estos minutos no hablo en ningun segundo, la habitacion habia sido consumida por el silencio total, pero no un silencio incomodo, un silencio en donde cada uno estaba perdido en sus pensamientos y no saber en que mas decir ni pensar.

Que significaba que me haya llamado asi? Por el apodo «Reina»

Siempre me deja con las dudas, pero no le pregunto solo porque se que no obtendre respuesta de parte de el, y ademas de que me puede hacer enojar en cualquier momento y no me a dejado pararme de esta camilla por toda una hora, siento su mirada atravesando mi cuerpo, cada milimetro.
Me hacia sentir como si estuviera desnuda y sin ropa por la forma en como me esta viendo, siento cada centimetro y milimetro siendo recorrido por su mirada.

Lo veo de reojo pero esta vez se levanta y no desvia su mirada como la hacia las veces pasadas.

-Me dejaras de ver como si me quisieras comer? -Hablo con sarcasmo. -Si quieres que ocurra lo que acabas de decir lo dejare de hacer y lo pondremos en marcha.

Me olvide que era un Completo pervertido.

-Pervertido.

-Pense que ya lo sabias Linda. -Muestra una de sus malditas sonrisas encantadoras que te hacen caer a sus pies a la primera. -Ya me diras que ya me puedo levantar de aca?

Cambio y desvio el tema a otro.

-Tal vez en otro momento, nos quedaremos en este lugar por un mes.

-Que es este lugar? Solamente estoy viendo la misma habitacion cada vez que volteo a una ezquina.

Veo como suelta una risa, pero una de burla.

-Estoy diciendo de la casa, aca apenas es donde se hacen las cosas medicas, creias que esto no era parte de la casa?

Si ya esta habitacion o sala medica era como casi la grandeza de una sala mediana, no me podria imaginar la casa, Vladimir como siempre luciendose otra vez con Mansiones.

-Ya puedo levantarme? -Hago un puchero pequeño. -No, aun no, faltan unos minutos

No le hago caso levantandome, ya me canse de estar en esta camilla acostada como si estuviera muerta, Vladimir intenta no que no me levantara poniendome el brazo en mi cintura dejandome inmovil.

-Dejame levantarme Vladimir!

-No, te tienes que quedar un tiempo mas Linda.

Siento como aprieta mi cintura, suelto un jadeo de quejido por el dolor, suelto su mano enojada.

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora