✿El poder no está en lo que tienes, sino en lo que eres capaz de hacer con lo que tienes✿
𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐
Jade Smith
Abri mis ojos sintiendo unos brazos grandes rodeandome, mire hacia arriba y vi a Vladimir ahi, sinceramente pense que se habia ido la verdad.
Me muevo un poco para acomodarme y lo unico que consegui fue despertarlo <Maldita sea, se nota que no soy cuidadosa la verdad> Eso nunca a sido mi preferencia, Ser cuidadosa pero si curiosa.
-Que haces despierta tan temprano?- Miro hacia arriba mientras el habla sin abrir sus ojos, aunque se que esta despierto.
-perdon si te desperte- Murmuro.
-No te disculpas Jade- Jade? Desde cuando me llama Jade?
-Jade?- Repito confundida.
-O como quieres que te llame?- Me mira abriendo sus ojos.
- C- como sea esta bien- Dios, ya me puse nerviosa.
-Mm, como digas, pensare en como llamarte- Espera.
En verdad lo va a hacer? -En verdad lo vas a pensar?- Lo miro y el asiente con su cabeza.
-Que te parece Linda?- lo miro confundida.
-No me llamabas ya asi antes?- Me mira -Si, y seguire llamandote asi- siento como me empiezo a sonrojar y mis cachetes empiezan a arder.
Mi primer movimiento al darme cuenta de eso fue.
Esconder mi cabeza entre mis manos que estaban apoyados en su pecho desnudo, no me habia puesto a pensar en las consecuencias.
El me atrae mas a su cuerpo y siento todo mi cuerpo arder.
Siento como el se levanta.
-Ire al baño, te puedes dar una ducha despues y baja a desayunar- Me ordena y asiento con mi cabeza sin mirarlo.
Sentia que si lo veia me iba a arrepentir de mis actos en unos minutos.
Luego de unos minutos dejo de escuchar las gotas de agua cayendo avisandome que ya se termino de bañar, me levanto y me dirijo hacia mi armario y busco mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de Ti #1
Roman d'amourJade Smith una chica de 18 años, estados unidense que fue a Rusia para estudiar en una de las universidades mas prestigiosas que se situa en Moscu llamada "Lomonósov de Moscú" Aunque no le va muy bien en rusia, por lo menos tiene un familiar que viv...