Capitulo 22 - A los Ojos

19 1 0
                                    

✿ Arriesgarla a ella eraarriesgar mi mundo entero  ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arriesgarla a ella era
arriesgar mi mundo entero

𖤐 ₆⁶₆𖤐 ₆⁶₆𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐﴾✰﴿𖤐 ₆⁶₆ 𖤐𖤐 ₆⁶₆ 𖤐 ₆⁶₆𖤐

Vladimir Smirnov

Veo en sus ojos una cierta confusion, espero y nunca aprenda Italiano, sin decir mas me alejo de ella sin antes dejar en su frente un beso.

- Ven, sigueme.

- Idiota. -Murmura atras de mi y solamente sigo caminando haciendo que me siguiera, podria ser un idiota o pendejo, pero siempre encuentro la debilidad de una persona, Y al parecer encontre la de Jade Smith.

- Camila, prepara todo para luego. -Mando a una de las chicas que trabajaba para mi y luego salir al auto con Jade, hace mucho que no salia a algun lugar que no fuera para hacer mi trabajo.

- Te gustan los teatros? -Volteo a verla y asiente con su cabeza.

- No fui a muchos, pero a los que fui. Fue suficiente para que me gustaran y me interesaran el como lo hacen, tanto movimiento y mensajes atra vez de la obra, y sin decir las miradas.

- Entonces iremos a un lugar especial. -Le digo, hace tiempo que no iba.

En el camino Jade no me a parado de molestar preguntando cuanto faltaba, donde ibamos y entre muchas preguntas mas, haciendome perder la poca paciencia y apretar mas fuerte el voltante. Rezaria a todos los santos que le cerraran la boca a Jade cosiendola o con tape.

- Cuant-

No le dejo terminar de hablar interrumpiendola ya harto.

- Falta media hora, asi que callate y ponte a dormir, deja de preguntar cosas, solo deja de hablar.

Rueda sus ojos poniendolos en blanco.

- ¿Acaso no puedo cuestionar ahora?, Quien te manda a no decirme a donde vamos desde que nos montamos, me hubiera callado y no hubiera gastado mi voz ni tiempo preguntandote a cada rato.

Genial, ahora la enojada era ella y el culpable era yo.

Como no le contesto ella se cruza los brazos dirigiendo su mirada a la ventana, por fin, al fin se callaba esa boca que queria tomarlo por completo y sentir ese sabor de vuelta.

La veo de reojo pero rapido centro mi mirada al camino.

«¿Que me esta pasando?»

Golpeo el volante pero con cuidado y no desviarme del camino, suelto un largo suspiro. ¿En verdad estaba cayendo ante ella?, Tampoco la puedo matar y no encuentro un porque. Queria y tenia la gran necesidad de encerrarla y mantenerla solo para mi, pero no puedo.
Eso, no es parte del plan principal que tenia al obtenerla, o mas bien, comprarla desde el inicio.

Escapando de Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora