Jimin lloraba...El rubio se alejó después de recibir aquella bofetada de parte de uno de aquellos chicos. No dijo nada y solo se fue.
Se alejó lo más que pudo, pues no podía irse, ¿Para donde iría? Ni siquiera sabe exactamente dónde está.
Se sentó sobre una enorme roca que estaba en una pequeña colina un poco alejada de toda el área del circo. Tenía sus piernas dobladas sobre su pecho, mientras con sus brazos abrazaba estás mismas y lloraba de enojo, miedo, impotencia.
Quiso gritarle y decirle muchas cosas aquel chico que se atrevió a golpearlo, pero no pudo. Los tres se retiraron y lo dejaron ahí, en medio de la nada, de pie. Jimin había sentido un leve sabor metálico en su labio y luego se dió cuenta que este había sido roto por la bofetada. Sí... Había sido un golpe duro.
El rubio se sentía molesto consigo mismo, ¿Por qué no se defendió? ¿Por qué permitió que todo aquello sucediera? ¿Qué hubiese ocurrido si su padre lo vendía a alguien más? ¿Hubiese sido mejor? No lo sabía, lo único de lo que era consciente es que sea donde sea, él siempre iba a sufrir.
Se quedó ahí por varias horas, tenía muchísima hambre, pero prefería mil veces aguantar que ir y decirle aquel estúpido hombre que le diera comida. Así que soporto y solo dejo pasar el tiempo, hasta que la noche cayó.
La noche era estrellada, bastante fresca de hecho, había una brisa bastante cómoda y agradable para muchos de los que estaban a punto de comenzar su última función de su estadía en Seúl. Mientras que para él, era bastante pesado.
Había pasado algunas cuantas horas sobre aquella colina, el frío era más pesado. Así que sí, estaba hasta temblando, Pero nuevamente su orgullo lo venció y no fue en busca de ayuda o de aquel azabache el cuál se hace llamar su esposo.
Desde donde se encontraba. Jimin veía todo el movimiento del circo, veía una fila inmensa para poder ingresar al show, muchos autos estacionados de gente que parecía tener dinero. Las personas que trabajan en el circo se movían de un lado para otro. Jimin vió como cuidaban y manejaban a todos los animales que eran parte de algunos de los shows. Pensó que hasta los animales tenían una mejor vida que él.
Entonces se le ocurrió... ¿Y si trataba de escapar mientas no tenía a nadie vigilandolo? Qué tal y si... Se metía en la cajuela de un auto y se iba dentro. Jimin pensó que era una grandiosa idea.
Sin embargo... Tuvo miedo. No sé sintió con el suficiente valor. A pesar de aparentar ser un chico fuerte, caprichoso, decidido, no lo era. Jimin es solo un chico de 21 años, inexperto de la vida, temeroso y que solo tenía "amigos" para encajar en la sociedad. Pues jamás tuvo uno al que realmente pudo llamar mejor amigo.
Así que descarto la idea. Se levantó, se bajó de la roca, rodeo está y se sentó sobre el pasto, recostandose sobre la roca, tratando de no ver más el movimiento de aquel circo. La misma roca lo cubría completamente.
ESTÁS LEYENDO
🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~
Fanfiction||Cambia forma|| Park Jimin es un Shifter gatito de solo 21 años, un chico de clase alta, mimado y caprichoso, en la vida jamás le ha faltado nada, su padre le cumple cada uno de sus deseos y berrinches. Pero... ¿Qué sucederá cuando todo eso cambié...