El recorrido con Heize era sumamente relajante.Jimin no había parado de reír junto a ella. Heize tenía un carisma increíble, era bastante extrovertida, alegre, animada.
- ¿Cómo es que conociste a tu esposo? - Pregunto Jimin.
- Aquí, en el circo - Sonrió Heize - El es uno de los comediantes, lo conocí cuando era público de una de las funciones. Mis padres me trajeron a ver el show, por qué sus jefes les dijeron que querían venir y conocer, así que mis padres se comportaron como gente agradable, aunque jamás lo fueron.
- ¿Ellos te trataban mal? - Jimin bebió de su café.
- Sí... Era como un saco de boxeo para ellos, ¿Sabes? - Mostró una leve sonrisa - Era constante, casi diario sus mal tratos. Ese día me trajeron por qué sus jefes les dijeron y ellos a la fuerza lo hicieron. Durante la noche en la función, mis padres aparentaron ser otras personas. Pero de igual forma, eso era lo de menos para mí, yo... Me enamoré de mi amado esposo desde que lo ví presentar su show.
Jimin sonrió, él quería experimentar un amor así de bonito, pero sabía que con el odioso de Yoongi no podría, si tan solo su amor platónico estuviese ahí... Todo sería tan diferente.
- ¿Y cómo es que terminaste aquí? No entiendo - Pregunto un curioso Jimin.
- Bueno, cuando la función termino, nos fuimos, pero sufrí más daño físico de mis padres al llegar a casa, solo por haber sonreído y disfrutado la función. Sentí tanto dolor, que esa noche me cambié a mi ardilla. Soy una cambia forma ardilla, así que me salí por la ventana y corrí, corri sin descanso, hasta que llegue aquí y me metí en una de las caravanas que... Fue está - Sonrió Heize.
- Y así lo conociste - Regreso la sonrisa el rubio.
- Así es. Bueno, él dejo una de las ventanas abiertas - Heize rió - Me metí y yo tenía muchísimo frío, así que me subí a su cama, te juro que yo no sabía que era él. Sin querer me acerque demasiado a su espalda, él se levantó espantado, encendió las luces y yo me metí entre las sabas y luego me obligo a cambiar, lo hice, me dió una bata, le expliqué mi situación y justo el día siguiente, ellos viajarían a Jeju. Así que me fui con ellos.
- ¿Yoongi no se molestó? - Pregunto Jimin y comió una galletita.
- Al inicio si, un poco. Pero yo era mayor de edad en ese entonces, podía tomar mis propias decisiones y así fue. Él acepto que me quedara pero debía trabajar, yo amaba bailar y ese fue mi fuerte. Pero hubo alguien que los primeros meses odio mi presencia.
- ¿Kim Taehyung? - Pregunto en un susurro el rubio y Heize asintió.
- El jefe me explicaba y enseñaba muchas cosas, así como mi esposo, Yoongi Oppa siempre fue amable. Pero eso a Tae no le gustaba, él odiaba ver qué el jefe se acercará a mi, me hacía trabajar de más, me exigía el doble y me humillaba muchas veces, más de una vez me obligó hacer trabajos que no eran parte de mi área.
ESTÁS LEYENDO
🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~
Fanfic||Cambia forma|| Park Jimin es un Shifter gatito de solo 21 años, un chico de clase alta, mimado y caprichoso, en la vida jamás le ha faltado nada, su padre le cumple cada uno de sus deseos y berrinches. Pero... ¿Qué sucederá cuando todo eso cambié...