🐯 ⁸ 🐯

1K 335 170
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(1/3)

- ¿Qué haces aquí? - Cuestionó el mayor.

Jimin rodó los ojos, en verdad que no podía creer lo que sus ojitos veían.

- Yoonnie - Sonrió un meloso Taehyung, dispuesto a lanzarse a los brazos del nombrado.

Sin embargo detuvo sus pasos cuando la mano de Yoongi lo detuvo. Taehyung retrocedió un poco y frunció el entrecejo, al ver las manos tomadas de Yoongi y aquel chico rubio. Se sintió verdaderamente molesto.

Jimin se dió cuenta de ello, así que se soltó del agarre de Min, el cuál no deseaba desde un inicio y se cruzó de brazos. Yoongi solo pudo suspirar por la actitud de chico, pero se sentía molesto con la actitud de Taehyung.

- Te hice una pregunta Taehyung, ¿Qué haces aquí? Y además, ¿Por qué traes puesta mi ropa? - Lo vió de pies a cabeza.

Taehyung traía puesta una de sus camisas, la cual le llegaba por los muslos, estaba descalzo y con su cabello un poco revuelto. Tae se vio a él mismo y le resto importancia.

- Por qué vamos a dormir juntos Yoonnie, ¿Recuerdas? Siempre dormimos juntos - Dijo con doble intención el pelinegro.

- ¡Ja! - Jimin simplemente rió - No puedo, este si parece un verdadero circo, no... Perdona, esto parece un burdel de mala muerte y de muy mala clase - Dijo Jimin y dió media vuelta, se retiró después de soltar un poco de todo el veneno que tiene acumulado contra aquel chico al cual detesta.

- Jimin... - Min quiso ir tras el rubio, pero las manos de Tae lo detuvieron.

- ¿A dónde vas Yoon? Déjalo, vente y vamos a dormir - Sonrió y Min no pudo más.

- ¡Deja de actuar como si fueses mi pareja maldición! ¡No lo eres Taehyung! Solo eres mi amigo, al que consideraba mi hermano, ¡Pero tú no dejas de insinuarte en cada oportunidad que tienes? ¿Qué no entiendes que estoy casado? ¿Aún no asimilas que ese chico es mi esposo y tú solo mi amigo? - Yoongi no pudo más y reventó en contra de Taehyung, estaba cansado de lo mismo.

- Pero... Yoongi, tu dijiste que no se aman y...

- ¡¿Y eso que maldición?! ¿Solo eso puedes escuchar?! ¡Te estoy diciendo que él es mi esposo y que tú dejes de insinuarte cada vez que puedes! Te lo repetiré una sola vez Kim Taehyung, ¡Largo de aquí y deja de actuar como mi pareja por qué no lo eres! ¡Fuera! - Señalo la salida.

Taehyung empuñó sus manos ante la impotencia y rabia, tomo su ropa y se cambió rápido, luego salió de aquella caravana, con su corazón destrozado en mil pedazos y sintiendo rabia hacia aquel maldito chico.

Cuando salió, vió a Jimin algunos pasos alejado de toda el área en dónde se encuentran las caravanas. Jimin se encontraba bastante cerca de una media colina.

🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora