Park Jimin, un Shifter gatito que había sido criado únicamente por su padre.
Su madre falleció en su nacimiento, así que los cumpleaños de Jimin, eran algo feliz y triste al mismo tiempo.
Él podía tener la mejor fiesta del año en cada cumpleaños, pero durante las noches, en la soledad de su habitación, él... Se derrumba. Lloraba el jamás haber tenido una madre y jamás haber experimentado a un padre presente.
Su padre, el seño Park Hyung-sik, siempre vivía viajando por temas laborales. Era un empresario, dueño de un bufete de abogados y uno de los mejores, el hombre nunca tenía tiempo para su único hijo, jamás lo crío, lo cuidó o velo por su bienestar.
Jimin siempre estuvo bajo el cuidado de sus nanas, a las cuales trataba mal. Pues las pocas veces que el padre del chiquillo llegaba a verlo, le dejaba muy en claro, que él es el dueño de aquella casa y todos deben hacer lo que él pida. Así es como el chiquillo fue aprendiendo a que nadie debía desobedecer sus órdenes y que él era inferior a todos.
Cuando Park Jimin demostró ser un shifter gatito más afeminado y que posiblemente él sería quien cargue a las crías. Su padre le resto importancia, él ya lo intuía y no era algo que realmente le interesará, solo le advertía a Jimin que se cuidara y utilizará anticonceptivos. Algo que a Jimin le desagradaba, pues él nunca tuvo la intención de tener algún tipo de relación sexual o amorosa con nadie.
Su padre también lo sabía. Así que no estaba de más dejarlo bien en claro a su hijo. Más allá de ello, Park Hyung-sik se dedicaba a cumplir los caprichos de su hijo, dejaba que esté mal gastará el dinero, que topara las tarjetas al límite, en fin. Jimin era el típico niño de papi, mal criado, consentido y mimado.
Pero en pocas palabras el señor Park, jamás mostró ningún tipo de afecto o amor hacia su hijo, es por ello, que cuando se enteró que prácticamente estaba en quiebra, no le importo usar a su hijo como objeto y ofrecerlo para beneficio propio.
El Alfa Park había aceptado la oferta de un mafioso Ruso. Hizo tratos con este y le fue bastante mal, perdió la mayoría de sus posiciones, por más que intentaba levantarse, no podía, incluso recurrió hacer préstamos en bancos y a otros empresarios. Entre ellos, Min Yoongi.
Un Shifter tigre que es poco conocido por la cantidad de empresas que posee, la cual a pertenecido a su familia de generación en generación. Pero su rostro no es conocido como el dueño de dichas empresas, sino más bien, como el dueño de un circo.
El que Min y Park se hayan conocido fue simple coincidencia. Uno de los hombres de confianza de Yoongi, no pudo hacerse presente en la reunión que tendría con Park y ya que Yoongi estaba de paso, decidió ir él personalmente a la reunión. Aunque Park Hyung-sik no tenía ni idea de que con quién hizo trato fue con él mismísimo dueño.
Y hasta el momento... No lo sabía.
Para Park Hyung-sik. Yoongi era solo el encargado del banco, y el que aceptaba o negaba algún trato. Más no sabía que él es el verdadero dueño de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~
Fanfic||Cambia forma|| Park Jimin es un Shifter gatito de solo 21 años, un chico de clase alta, mimado y caprichoso, en la vida jamás le ha faltado nada, su padre le cumple cada uno de sus deseos y berrinches. Pero... ¿Qué sucederá cuando todo eso cambié...