(3/3)
La primera función en Busan, debía dar inicio.
Cada quién estaba en su lugar, listos para un show más en aquella maravillosa noche.
Seokjin, estaba más que preparado para presentar, pues en esta ocasión, Yoongi se quedó en taquilla, dónde se cobran las entradas.
Heize, se preparó para dar inicio con algunos bailes con las otras dos chicas, mientras que Tae se sentía un poco nervioso. Romeo no le quiso hacer caso, Hasna, le hizo caso pero estaba un poco renuente. Mientras que Asher y Bella, bueno... Con sus bromas pero al final entrenaron. El miedo de Taehyung, es que durante la función, cada uno hiciera su parte.
La función dio inicio, Seokjin presento la maravillosa llegada del legendario "Circus Agust" hasta Busan, nombrando cada uno de los shows de aquella noche. Desde los malabares de su parte como presentador y malabarista, hasta el baile de las hermosas chicas, los juegos con los animales, el tigre y el par de Chimpancés, así como un momento de comedia con algunos payasitos y mucho más.
La noche transcurría bastante bien, no se había presentado ni un solo error, todo parecía marchar de maravilla. Hasta que el momento de presentar el número artístico de Taehyung llegó.
- Vamos Tae, tu puedes - Ánimo Jin.
El chico suspiro y entro, de inmediato mostró una brillante sonrisa, la cual deslumbro al público, así mismo, hizo un silbido y el par de Chimpancés aparecieron en unos aros que colgaban de la parte superior de la carpa. Estos comenzaron hacer giros saltos de un aro a otro, se soltaban y se sostenían con sus colas y luego se dejaban caer, para saltar sobre un trampolín que Tae había puesto previamente.
Luego de ello, Bella, hizo un pequeño baile con un hermoso tutú que llevaba puesto, mostraba sus dientitos al público y seguido de ello, Asher saltaba sobre ella, para caer frente a Bella y ser quien robara la atención del público. Taehyung lanzo una pelota y fue Bella quien subió a esta y comenzó avanzar sobre la pelota. Seguido de un Asher sobre un aro.
Finalizando la parte de los chimpancés, con cada uno sobre una bicicleta sobre una rueda y saliendo del escenario. Las luces se apagaron... Sonaron los redobles y luego se prendió una sola luz justo donde el telón se abría. De ahí, salió Hasna, una tigresa imponente, la cual dejaba una huella en cada una de sus fuertes pisadas, su mirada fija en el público y deteniendo su delicado andar al centro del escenario.
Taehyung se puso frente a Hasna, tomo aire y luego le mostró un aro. Lo alzó y Hasna debía correr hasta saltar dentro del aro, la tigresa se preparó, se inclino en sus patas delanteras, tomo impulso y corrió, hasta entrar por aquel pequeño aro, el público aplaudía eufórico.
Después de ello, todo fue más sencillo para Taehyung, la Tigresa logro hacer cada uno de los saltos que él señalaba. Corría alrededor del escenario y rugía, asustando a las primeras filas del público, pero así mismo encantando a estos.
ESTÁS LEYENDO
🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~
Fiksi Penggemar||Cambia forma|| Park Jimin es un Shifter gatito de solo 21 años, un chico de clase alta, mimado y caprichoso, en la vida jamás le ha faltado nada, su padre le cumple cada uno de sus deseos y berrinches. Pero... ¿Qué sucederá cuando todo eso cambié...