🐯 ¹² 🐯

1.1K 361 82
                                    

Jimin se sentía feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin se sentía feliz.

Desde que había sido obligado a casarse y salirse de su casa con un hombre al cual no conocía, no se había sentido tan feliz en todos esos días, como en ese momento.

Sentía unas emociones muy bonitas por Yoongi, le gustaba el actuar que este tenía hacia él desde la noche anterior. Lo estaba tratando bonito y cuidando de él. Parecían una pareja con un matrimonio feliz.

Mientras iban de camino al centro comercial más cercano en Busan, Yoongi le platicaba a Jimin sobre su infancia en el circo, mientras Jimin lo escuchaba atento y reía con alguna anécdota divertida de parte del mayor.

- Solía escaparme mucho de papá cuando era un chiquillo. Lo hacía por diversión, con Taehyung nos íbamos algún lugar donde no nos entrarán pronto, luego recibíamos una reprimenda inolvidable. Pero no dejábamos de hacerlo.

- Siempre... ¿Tuviste una buena relación con ese chico? - Pregunto Jimin, sintiendo cierto recelo.

- Crecimos juntos, lo quiero, lo aprecio mucho. Siempre he visto a Tae como a un hermano menor, lamentablemente él tiene años viéndome de otra forma - Explicó.

- ¿Y por qué nunca lo has correspondido si siempre has sabido lo que él siente por ti? - Jimin quería saber.

- Por qué como te digo, para mí, Taehyung es mi hermano menor y jamás me permitiría sentir nada por mi hermano. Por eso me duele tener que alejarme de él, pero solo así entenderá que jamás podré corresponderle.

- Bueno, lo único que quiero es verlo lejos de ti - Jimin bufo.

- No siempre se podrá cariño. Taehyung es mi mejor amigo, mi hermano, además de mi mano derecha, trabajamos juntos, no puedo alejarlo.

Jimin bufo y se cruzó de brazos, detestaba la idea de ello, pero no tenía de otra, debía aceptar lo que había. Pero sabía que Taehyung, muy pronto querría causarle más problemas y solo debe cuidarse a sí mismo.

- No te enojes cariño, solo quiero que entiendas una cosa - Min logro tomar la mano del rubio, mientras seguía conduciendo - Tae es mi amigo, pero tú, eres mi esposo, ¿Bien? Eres mi prioridad ahora.

Jimin sintió como sus bonitos mofletes se sonrojaron levemente al escuchar las palabras del mayor. ¿Por qué su pancita parecía tener un montón de maripositas dentro?

- Está bien, confiaré en ti. Pero no en él - Dijo Jimin.

- Y no debes preocuparte por ello cielo, solo confía en mí.

Jimin sonrió y asintió.

Al cabo de un par de minutos, llegaron al centro comercial. La verdad era que Jimin ya había viajado con anterioridad a Busan, había estado en ese centro comercial y gastado su tarjeta en miles de compras cuando fue con sus amigos.

Así que se podía decir que conocía un poco el área. Aunque en ese momento no le dió importancia a su vestimenta, su aspecto o como se veía en ese instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora