Yoongi estaba molesto, furioso consigo mismo.
¿Cómo podía ser tan tonto?
Él siempre a sabido del enamoramiento de Taehyung hacía él. Siempre a sido consiente que le a gustado a Tae desde que eran unos adolescentes, hasta donde él recuerda, pero jamás lo detuvo o le aclaro que él solo lo ve como a un hermano menor.
Siempre que Tae fue meloso, sobreprotector y que se le a insinuado, lo a dejado pasar. Incluso que se meta a su caravana y duerma con él, siempre, pero siempre lo dejo.
Taehyung se le a ofrecido sutilmente una cantidad exagerada de veces. Incluso en sus celos, cuando el mismo Yoongi, prefería irse un par de días y buscar calmar su calor con alguna otra persona o simplemente estar solo, Taehyung siempre le insinuaba que él podía ayudarle y siempre se nego. Por qué para Min, sería raro tener relaciones sexuales con un chico al que únicamente ama como a su hermanito menor.
Entonces, ¿Por qué seguía creyendo en todas las mentiras de Tae? ¿Por qué creyó que Jimin lo daño cuando no fue así? La respuesta es simple.
Para Yoongi, Jimin es un chiquillo mimado, caprichoso, mentiroso, altanero, engreído, que solo quiere ser el centro de atención y pasar sobre todos los demás.
Por esa razón le creyó todo a Taehyung por qué es su hermanito y él protege a su familia, sin embargo... Jimin también ahora es su familia, le guste o no las actitudes del rubio, es su esposo, su familia y también debe protegerlo.
Así que pondría un alto en ese momento, no permitiría que situaciones como aquellas se sigan dando cuando vivirán juntos durante un año.
- ¿Dónde está Taehyung? - Pregunto Min a Jin, mientras esté organizaba algunos materiales.
- Creo que dijo que iría a traer algo que se le quedó en tu caravana - Respondió Seokjin sin entender.
- Bien - Entonces el mayor se dirigió a su caravana.
Cuando llegó, entro de golpe, asustando a Tae quien se encontraba recostado en el sofá cama de la caravana con teléfono en mano y comiendo una paleta.
- Oh, ¡Yoon! - Se levantó un entusiasmado Tae y abrazo por el cuello al Yoongi y dándole un beso en la mejilla, bastante cerca de sus labios - Creí que vendrías más tarde.
- ¿Qué haces aquí? - Min lo alejó y Tae se extraño.
- Pues nada, solo esperándote a qué regresaras - Sonrió el chico.
- ¿No deberías estar trabajando? ¿No deberías ser tu quien les este dando un baño a los animales y entrenandolos? Ese es tu trabajo Taehyung. ¿Qué haces aquí acostado haciendo nada? Más bien... ¿Por qué demonios le dijiste a Jimin que yo ordene que fuera él quien le diera un baño al resto de animales? Yo solo le dije que bañara a los cerdos por qué ese fue su castigo por "quemarte" muéstrame tu mano Kim.
ESTÁS LEYENDO
🐯 VENDIDO A UN TIGRE 🐯 ~YM~
Fanfic||Cambia forma|| Park Jimin es un Shifter gatito de solo 21 años, un chico de clase alta, mimado y caprichoso, en la vida jamás le ha faltado nada, su padre le cumple cada uno de sus deseos y berrinches. Pero... ¿Qué sucederá cuando todo eso cambié...