019

507 74 7
                                    





- * '^' ~ * -., _, .- * ~ * -., _, .- * ~ '^' * -,

Al otro día tuve trabajo y estaba lloviendo horrible. Horrible de tal manera en que había goteras, no muchas pero de igual forma era tedioso tener que limpiar en todo momento el suelo y más cuando entraban personas con paraguas.

—Ya no quiero nada. —Dije dejando caer mi torso encima del mostrador y giré mi rostro para ver mi celular, específicamente para ver la hora.

3:15

Y pensar que salgo de aquí a las diez de la noche.

—Ahh..! —Me queje aprovechando que estaba sola.

Al estar aburrida solía volverme una persona hiperactiva, por lo que ahora mismo me puse a caminar por toda la tienda, tocando con mis manos los CD's. Después limpie el suelo de nuevo y más tarde comencé a acomodar los nuevos vinilos que habían llegado, en su respectivo sitio, dependiendo del estilo de musica.

Con todo eso hice por lo menos dos horas pero después vino lo peor. Mi batería se había agotado y por ende me volví a sentar pero esta vez con un lápiz comencé a garabatear en una agenda que tenía para tomar notas. Leí un par de revistas e incluso me tomé el tiempo de jugar un crucigrama pero lo dejé a la mitad al solo adivinar dos palabras.

Hacia mucho frío y sinceramente prefería estar en mi cama, tapada hasta la cabeza, calentita y durmiendo.

En eso la puerta se abrió, trayendo consigo una ráfaga de viento que incluso me llegó a mi estando en mi lugar. Tirite un poco y busqué desesperadamente mi chaqueta para colocarmela.

—Perdón.

Oí y sonreí al reconocer inmediatamente la voz.

—No te preocupes, no es tu culpa que haga frío.

—¿No deberías estar en tu casa? Hace mucho frío _____, además está lloviendo muy fuerte. —Dijo Tsukishima mientras se quitaba su chaqueta para entregarmela pero me negué repetidas veces. —Vamos, tómala por favor. Una vez me entregaste tu gorro ¿Recuerdas? Ese día en la colina —Sonrió. —Lo hago para cuidarte, me sentiré más tranquilo si la ocupas. 

Agradeciendo con una sonrisa tomé su chaqueta y me la coloque, sabiendo que de inmediato su aroma me llevaría a invadir la nariz.

—¿Qué haces aquí? —Reí al preguntar. —Responde con sinceridad.

—Vine por que.. —Miró a todos lados. —Necesito comprar otro CD.

—¿Ah si? —Me cruce de brazos. —Bueno, entoces puedes buscarlo o si quieres lo veo por la computadora para ver si lo tenemos. —Apunte el aparato. —¿Cual buscas?

—Yo.. yo puedo buscarlo.

Sonreí con ternura al verlo como buscaba entre todos los CD's de la tienda, miró cada uno y entre medio también de vez en cuando chocaban nuestras miradas al el girar su rostro solo un poco.

—No lo tienes. —Dijo sin más.

—Pero ¿Cual buscas?

—No, no lo tienes. —Repitió negando con la cabeza.

—Tsukishima. —Reí.

—¿Qué? —Sonrió acercándose de nuevo al mostrador.

—Dime cual estas buscando y te ayudo.

—No, lo puedo encargar por Internet. —Miró hacia un lado. —Oye, ¿Como que hay mucha gente aquí no? —Se burló y yo rodee los ojos. —¿Y si hacemos algo? Me aburro.

╰┈➤ 𝐘𝐄𝐒 𝐈 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓๋࣭ ⭑⚝ 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓲𝓼𝓱𝓲𝓶𝓪 𝓴𝓮𝓲 𝔂 𝓽𝓾  🎧ྀིDonde viven las historias. Descúbrelo ahora