- * '^' ~ * -., _, .- * ~ * -., _, .- * ~ '^' * -,
♡
Cuando oímos la palabra futuro empezamos a sobrepasar hasta el punto de que nos duele la cabeza y no es algo que queramos oír, al contrario, es algo que evitamos. De niños lo dejamos pasar porque no entendemos ni le tomamos el peso a lo que puede llegar a ser el futuro incluso cuando nos preguntan ¿Qué queremos ser de grandes? No tenemos ni idea de lo que queremos.
Detengámonos y pensemos en dejar de complacer a los demás, miremos nuestro entorno e interior y esperemos tranquilos a lo que vendrá.Tsukishima me sonrió, aún con la noticia recién incrustada en su mente. Ahora parecía el mismo de siempre.
—No puedo creer que seas Wendy Torrence.
El tema lo habíamos cambiado y fue lo mejor porque después de lo último el silencio entre nos nosotros no nos gustó.
—¿Y que pensabas que era? —Reí.
—Pensé que tenias frío. —Rió él.
—Te falta ver más películas.
Me estremecí ante el toque de su mano sobre la mía. No quise moverla pero con delicadeza Tsukishima entrelazo nuestros dedos, mostrándome la diferencia de tamaño de nuestras manos que me hizo sonreír.
—No te llamo más Tsuki porque creí que ese apodo te molestaba. —Admití. —Quería un apodo único para ti y al enterarme que alguien más te llamaba así, deje de sentir que era único.
—Tienes razón, aunque me gustaba más que tu lo dijeras. Sonaba más bonito.
Mi cabeza aún se recargaba en su hombro y gracias a eso me pude sonrojar con tranquilidad, porque sabía que no me vería.
El mundo de volvió mudo pero la única melodía que predominaba eran nuestras respiraciones, ambas calmadas.
—_____..
—Mhm? —Giré mi cabeza para poder verlo desde mi posición.
La persona por la cual comencé a sentir una y mil sensaciones al mismo tiempo me sonreía.
Era adictivo de apreciar.
—Si no hago esto ahora lo más probable es que me arrepienta en un futuro.. —Los labios de el se acercaron a los míos y rozó su nariz con la mía. Podía sentir su dulce aliento sobre mis labios y de apoco fui cerrando los ojos por inercia.
Me estaba torturando.
Sin más comunicación entre ambos, nuestras rostros se fueron acercando aún más hasta formar un dulce y torpe beso, un beso en el silencio de la noche, teniendo de testigos solo a las estrellas. Anhelaba que esto pasara hace mucho pero algo en mi no se sentía bien ya que por un momento llegué a pensar que me besaba por despecho pero cuando sentí lo delicado que era en cada movimiento y toque, esa percepción cambió. Además de que los labios de Tsukishima se curvaron en una sonrisa y eso me hizo sonreír de manera inconsciente.
Sus labios eran dulces y suaves, así como lo imagine, haciendo del beso uno lento y cálido, lleno de cariño pero con pequeños momentos llenos de intensidad.
Si.. eran tal cuál como los imagine.
Esto era un festival de emociones.
Él lideró el beso en todo momento mientras que yo solo seguía su ritmo, el cual en ningún momento cambió.
A la hora de alejarnos me miró enternecido y beso mi frente antes de volver a abrazarme. Nos quedamos así por un buen tiempo. Mientras yo regulaba mi respiración, él se quedo contemplando mi rostro sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ 𝐘𝐄𝐒 𝐈 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓๋࣭ ⭑⚝ 𝓣𝓼𝓾𝓴𝓲𝓼𝓱𝓲𝓶𝓪 𝓴𝓮𝓲 𝔂 𝓽𝓾 🎧ྀི
Fanfiction☆Elegir a la persona con la que compartirás el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que debes tomar porque si te equivocas no hay vuelta atrás y aveces ni siquiera lo puedes notar pero puede existir una persona que muere por ser...