-Parte 2-

249 7 27
                                    

Pov. Narradora:

Todo iva bien en la casa de unos muy queridos amigos, donde vivian aproximadamente 5 personas, la casa era bastante grande, tenia 4 baños, una oficina espaciosa, cocina super espaciosa, y cuartos grandes. Hoy era un dia especial ya que uno de nuestros queridos amigos desperto teniendo una gran idea en mente.

-Gokiiii despierta!!!- Dijo aquel hombre de 17 años, como si fuera un niño de 8 años.-Tengo una idea fabulosa!!!- Dijo mientras agarraba a nuestra querida amiga y la agitaba de alante a atras para ver si despertaba de su profundo sueño.

-Mmm...sanji...-Dijo nuestra pelinegra mientras dormia con la boca abierta, toda babeada.

-...¿Que estara soñando esta vez?- Dijo nuestro peli azul para luego poner una mano en la frente de nuestra amiga y cerrar los ojos para centrarse en lo que sea que este soñando esta.

Cuando entro en el sueño de nuestra amada amiga, pudo ver una ecena romantica, era su querida amiga vestida con un bello vestido de boda junto con sanji que estaba vestido con un esmoquin color blanco pastel, ambos se estaba inclinando para besarse, nuestro querido ryan no pudo soportar mas, salio del sueño, arrecosto a nuestra amiga en la cama y ideo un plan para despertarla megor.

-Otra vez soñando con ese cocinero, ya no encuentro la manera de desirle que el vive en un mundo de piratas que no existen y ella en la vida real...Bien aqui voy-Dijo para luego cerrar los ojos, agarrar aire para luego gritar lo siguiente- SANJI SE VA A CASAR CON PUDING!!-.

Despues de gritar, nuestra amiga se levanto de golpe. Tenia el cabello hecho un desastre, casi como una jungla.

-Ni en sueños, esa desgraciada la odio con la mitad de mi alma- Dijo nuestra peli negra mientras se frotaba una de sus manos en su ojos para despertar y ver megor a su alrededor.

-¿Y la otra mitad?- Dijo el megor amigo de nuestra peli negra, aun sabiendo la respuesta.

-Por otra parte la perdono solo por que al fin y al cabo entendi que ella nunca se avia enamorado de verdad y a causa de eso nunca supo como tratar alguien sin que ella fuera...bueno...ella misma con su tercer ojo en la frente- Dijo nuestra querida goki mientra se paraba de la cama e iva al baño a cepillarse los dientes- Y que idea dijiste que tenias?-.

-... Entonses si me escuchaste?, genial, veras... que tal si... traemos a los personajes de one piece pero del pasado, apara que puedan reaccionar al futuro?- Dijo emocionado nuestro querido ryan.

-Que tan pasado?-

-Antes de que luffy saliera al mar... te parece?.-

-Mmmm nose... es muy temprano ¿no crees?-

-Pondras ver a sanji-

-Hecho!!, vamos!!!!-

Despues de eso goki agarro la mano de su megor amigo, para luego empezar a correr asia la oficina espaciosa, al llegar apreto unos cuantos botones y se hay se prendieron unas 3 pantallas. eran las pantallas de las camara de seguridad que avia en la sala que estaba en frente de la oficina.

-Se me olvido que tambien hay que traer a los marines...-Dijo con resignacion.

-Ok, voy a traer a los yonkous, emperadores, marines, y... no se me ocurre otra cosa en fin...- Dijo nuestra querida goki para luego apretar un boton y de hay aparecio shanks, kaido, big mom, shiroige, marco, ace, luffy, dragon, sabo, garp, doflamingo, baby 5, akaniu, aokiji, kizaru, zoro, nami, ussop, doctorina, chooper, frankly, jimbei, los piratas de arlong, entre otros.

-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora