Pov. Narradora:
Luffy empezo a llorar mientras abrazaba a su hermano perdido, ace solo estaba regañando a sabo.
Varios tenian un sin fin de preguntas, asta que apareci yo en el medio de la sala.
-Ok, ok, se que tienen muchas preguntas, pero les voy a dar una clara explicacion de lo que esta pasando ahora, veran sabo era hijo de unos nobles, pero a el nunca le gusto esas cosas y prefirio mas la libertad y la aventura.- Dije.
-Que patetico, nace siendo noble y prefiere cosas pateticas.- Dijo un dragon celestial.
Me enoje tanto que ryan me tubo que agarrar con fuerza para no ir a partirle su madre, mientras asia pataletas y berrinches para que me soltara.
-Ya calmate!, sere yo quien termine de explicar, tu ve con zeus! aver si asi te calmas.- Dijo ryan para despues enviarme a la oficina.
-Veran los padres de sabo no aceptaron la desicion de su hijo que fuera un aventurero asique lo obligaron a quedarse en casa, pero el se escapo, hay fue que conocio a luffy y a ace, al principio nose llevaban bien, pero al final se volvieron hermanos por parte del sake, los padres de sabo al saber eso, capturaron a luffy y ace, asi obligando a sabo que se convierta en un noble, eso si, tubieron que negociar con otros piratas para poder atrapar a luffy y a ace, despues de ese momento no pudieron volver a ver a sabo jamas, asta que uno de los badidos que trabajaban para dadan, digo que habia visto el barco que los hermanos luffy, ace y sabo habian construido, pero lo vio destruido y quemado y en cambio tambien vio el sombrero de sabo flotando en el agua, y por eso lo dieron por muerto.- Termino de desir ryan.
-Era odvio, aquellos que no quieren ser nobles los matan pateticamente.- Dijo otro dragon celestial.
-Por desgracia, y lo de luffy siendo el rey de los piratas, es simple, le iso una promeza a shanks y era que se iba a convertir en el rey de los piratas e hiba a forma una tripulacion mas fuerte que la de el, y digamos que ha progresado vastante en el futuro.- Dijo ryan.
-Que tanto ha progresado el ancla?.- Pregunto shanks.
-...No vallan a preguntar pero dejame mostrarte un pequeño adelanto del futuro.- dijo ryan para luego desaparecer y prender la pantalla.
Loading ... Complete!!.
Se comienza a ver el cuerpo de luffy tirado en el suelo, asta que varios colores empezaron a aparecer, humo empezo a salir de su cuerpo, su cabello ya no era negro, era blanco!.
-Que esta pasando?.- Pregunto yamato.
-Que es ese lugar?.- Pregunto ace.
-Y que le pasa a mugiwara-yoi?.- Pregunto marco.
-1) el lugar en donde es Wanokuni.- Dijo ryan.
-Wano?!, y que rayos ase luffy en wano?!.- Pregunto ace.
-Que es wano?, es comida?.- Pregunto luffy.
-Eso no se los podre explicar, tendran que ver ustedes mismo como esque luffy llego halla.- Dijo ryan.- Y respondiendo tu pregunta yamato, luffy esta peleando con tu padre.- Dijo ryan.
-Quien es tu padre-yoi?.-Pregunto marco.
-Contra kaido?!.- Dijo yamato imprecionada.
-LUFFY!!.- Grito garp.
-En que mierda pensabas en enfretarte a un yonko?!, acaso estas loco?!.- Dijo ace mientras sacudia de alante para atras a luffy.
-Tienes que tener cuidado con las personas en las que te enfretas luffy!!.- Grito sabo.
-Pero...Porque me gritan?, que ise de malo?.- Dijo luffy casi al punto de llorar.
-Acaso no sabes lo que es un yonko?!.- Grito ace mientras dejaba de sacudir a luffy.
-Pero si yo no ise..Nada malo.- Y con eso ya iba a empezar a llorar.
Asta que apareci a lado de ace y sabo, y darles un golpe en la cabeza a cada uno, despues agarre a luffy y lo puse a mi lado, el pobre para no llorar puso su cabeza entre mi ropa.
-El no tiene la culpa, halla lo que halla pasado, luffy tubo una buena razon para terminar en onigashima y en wanokuni.- Dije para despues llevarme a luffy a la oficina, con ryan, zeus y yo.- Bien sigamos.-
Despues en la pantalla se podia ver varios rayos color negro con rojo que salian del cuerpo de luffy, parecia los mismos rayos, que soltaban los hakis de armamento.
-Joyboy a...Regresado!.- Dijo zunesha.
-Joyboy?, que significa eso?- Pregunto ace.
-Porque siento que ese nombre ya lo habia escuchando antes?.-Dijo yamato.
-Roger habia mencionado el nombre de joyboy, pero nunca nos explico quien era en realidad.- Dijo barbablanca.
Despues se veia como el cuerpo de luffy daba algunos pequeños brincos como si intentara revivirse asi mismo, asta que de un momento a otro el cuerpo de luffy se levanta de un salto y cae en el piso sentando.
-Que raro...Como me puse de pie?, Yo habia perdido.- Dijo luffy mientras intentaba pararse y cuando lo iso se tambaleaba de un lado a otro, como si no pudiera mantener el equilibrio de su propio cuerpo.
Despues de muestra una ecena en donde luffy pierde como 3 veces en 3 lugares diferentes.
-Ahora vamos halla!!.- Grito luffy para despues hecharse a reir.
-Acaso eso es...-Dijo ace.
-Haki del rey?.- Dijo sabo.
_____________________________________________________
-La neta, ya llebaba tiempo sin actualizar este libro.-
-Creo que un mes si no me equivoco.- Dijo ryan.
-Neh cuando termine quiero poner cosas chistosas y de otros universos.-
-Asi como que?.- Dijo ryan.
-Muy pronto vas a ver, sjksdhddk.-
-Te ries como maniatica.- Dijo ryan.
-Lo normal de mi, quieres galleta?.-
-De chocolate sip.- Dijo ryan mientras agarraba la galleta.
-Y para mis bellos lectores este mensaje.-
-
para ustedes preciosos y bellas, sayonara!.-
ESTÁS LEYENDO
-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-
HumorEsta historia no es muy adaptada a el anime original, va a aver una que otra alta otografica, si ay algo que se me olvido poner avisenme, por cierto, solo voy a mostrar la vida y futuro de cada magiwara, y a luffy por ser el capitan lo pongo de ulti...