-Nico Robin-

92 7 0
                                    

Pov. Ryan y Yo:

-Bien...Bien, buenos dias a todos!, hoy reaccionaran a la arqueologa de la tripulacion!.- Dije con alegria, a fin de cuentas robin es mi segundo personae favorito, esa carita de angel que tiene, y esa mente tan tranquila y fria a la vez, dios mio nose si estoy exagerando pero como quisiera ser igual a ella.

-Arqueologa? que es eso?.-Pregunto luffy, un poco extrañado, no sabia que era arqueologa, segun el, era algo que se ¨come¨.

-Digamoslo asi, arqueologa es cuando alguien descubre cosas o antiguas atravez de huesos o de otras cosas.-Digo ryan, a la cual ya estaba acarisiando a zeus, tiene que admitirlo zeus es una nube muy suabe y adorable.

-Sugeee!!, eso suena increible!.- Dijo luffy contento.

-Bien, bien, vean a la pantalla, reaccionaran primero al pasado de la futura arqueologa.-

Despues de desir eso me fui con ryan a la oficina, pero tenia hambre asi que opte por preparar chocolate caliente para ambos y a zeus... Le tube que pedir a ryan que si pudiera aser una copia del baston que usaba nami para invocar a zeus en wano.

En la sala se encendio la gran  pantalla y nadie podia creer a quien se mostraba.


Se podia ver a Robin algo herida y llorando, todos en la sala se quedaron en silencio asta que un marine hablo.

-Es enserio?!, Nico Robin?!, en la futura tripulacion pirata?!.-

-Me puedes explicar esto que estoy viendo, señorita domingo.- Dijo crocodile la cual este estaba sentando al lado robin fumando.

-No tengo explicaciones para eso, señor crocodile.- Dijo robin.

-Pero por que ella?!, solo la van a usar y luego la van a traicionar, como todo pirata!.- Dijo spandam (creo que se escribe asi el nombre de ese wey).

-Callense cuerdas de imbeciles!!, ay piratas que no son una mierda, y hay otros que si respetan, toleran y protegen a sus nakamas!!, solo callese, miren el video y no quiero otra jodida quea, o si no yo mismo te voy a coser la boca.- Dijo ryan molesto, no lo culpo, el no es el unico en odiar a ese tipo.

-...Tsk, callate de una vez!!.- Grito spandam.

-Repite lo segundo que dijiste antes de desir ¨de una vez¨.- Dije, ya me habia artado de ese tipo, ademas queria usar mi nuevo metodo para cerrar bocas.

-Que te calles!!.- Dijo spandam.

-La tulla que se me abre.- Dije por fin.

Se podia escuchar la sala en silencio.

-Genial, continuemos.-Dijo ryan, con una sonrisa, mi metodo fue satisactorio tanto para el, como para mi.

Se podia ver una sombra que nadie pudo distinjir, se escuchaban gritos, y peleas.

Despues la ecena cambia, mostrando a un gigante de pelo naranja, medio congelado y vastante herido, de hay se podia ver a robin pequeña, llorando y angustiada por el gigante.

-Corre lo mas rapido que puedas, si te quedas en esta isla, sin duda moriras!, escapa por el mar en mi balsa!.- Dijo aquel gigante.

-Y tu saul?.- Pregunto la pequeña robin.

-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora