Pov Ryan y yo:
-ok, ok, son muchas preguntas, y solo voy a dar una explicacio, asi que presten atencion, a y antes de eso, ey goki, me debes una caja entera de galletas de chocolate por aser tu trabajo.- Dijo ryan.
-Si, si, si, ahorita voy y te las compro.- Dije.
-Bien, explica que asia luffy en wano.-Dijo ace.
-La verdad, no tengo y mera idea que rayos asia hay, pero si voy a explicar que era eso de joyboy.-Dijo ryan.
-Joyboy, hogala hubiese estado presente en su epoca.-Dijo roger.
-Veran, se creia que luffy habia muerto despues de luchar durante horas contra kaido.- Dijo ryan.
-Que luffy murio?!.-Grito ace.
-Ha?, que yo mori?.-Pregunto luffy.
-Se creia, por culpa de un miembro del cp0, pero paso algo inesperado.-Dijo ryan.
-Que diablos ase el cp0 interponiendose en mi maldita pelea con mugiwara?!.-Grito kaido.
-Eso no te lo podre desir, pero fue asi, aquel miembro del cp0 inmobiliso a luffy por completo, segundos antes de que kaido atacara, asi fue como se crello que luffy habia muerto.-Dijo ryan.
-Maldicion!, y quien es ese maldito que forma parte del cp0?!, yo mismo le voy a patear el trasero!.- Grito ace.
-Ace!, ya calmate!, ese chico dijo, que ¨se creia¨, eso significa que luffy sigue con vida!, ademas, si no pudiste contra teach, como vas a pelear contra uno de los miembros del cp0?.- Dijo sabo tratando de calmar a su hermano.
-Sabo dijo la verdad, eso mismo paso, veran, digamos que la fruta de luffy es muy especial, que solo los 5 grandes ancianos, pudieron conocer.-Dijo ryan.
-Importante?, a que te refieres-yoi?.-Pregunto marco.
-Veran, la Gomu Gomu no mi, tambien tiene otro nombre menos conocido, la Hito Hito no mi, ese es su nombre menos conocido, como pudieron ver, puede otorgar el poder de que el usuario puede estirar cualquier parte del cuerpo. Aunque esa fruta es de tipo zoan, pero no cualquier zoan, se trata de una zoan mistica.-Explico ryan.
-Zoan mistica?, acaso se trata de una zoan especial?.-Pregunto roger.
-Asi es, es una fruta tipo humano, que antes alguien mas la tenia heredada, pueda que la fruta sea de goma, lo cual los demas lo toman como una fruta patetica y casi nunca lo tomaban enserio.-Dijo ryan.
-Ya es logico, nuestro capitan, ya demostro que ase tonterias donde sea y cuando sea.-Dijo zoro.
-Aunque sus tonterias cansan.-Dijo nami.
-Y presiento que a causa de eso, nos metera en grandes lios.-Dijo ussop.
-...En lios, que cada dia son peores que los anteriores, pero asi de especial es su capitan, el mismo se meten en problemas para luego sacarlos a ustedes de los problemas que tengan.-Dijo ryan.
-...Solo dilo de una vez!!, tantas explicaciones, solo di que luffy en el futuro es el 4 emperador, un yonko y el bendito dios del sol, las explicaciones largas no me gustan...-Dije sin mas.
-Que luffy, que??!.-Gritaron sabo y ace.
-El ancla?!, siendo un yonko y el 4to emperador!?.-Grito shanks.
ESTÁS LEYENDO
-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-
HumorEsta historia no es muy adaptada a el anime original, va a aver una que otra alta otografica, si ay algo que se me olvido poner avisenme, por cierto, solo voy a mostrar la vida y futuro de cada magiwara, y a luffy por ser el capitan lo pongo de ulti...