Pov. Ryan y yo:
-ok, ok, ahora que ya terminaron permitanme llevarme los platos- Dije mientras chasquiteaba los dedos de mi mano para aser desaparecer los platos y restos de comida que quedaban.
-y ahora quien sigue?- Pregunto aquel niño con sombrero de paja.
-...primero que nada, veremos la historia pasada de la queria navegante y luego veremos por que se unio a los piratas y se alejo de arlong- Dijo ryan.
-Acaso nos dejo esa maldita mocosa?!- Dijo arlong mientras que con su mano agarraba a nami por el brazo con fuerza y molestia- Como diablos te atrevez a dejarnos?!, que no tienes miedo de perder a tu querida isla!!-.
-Arlong ya basta!!, y- yo no tengo pensado dejarte!!- Dijo con un poco de miedo de que la llegue aser daño.
-YA BASTA!!, NO ES DE TU DESICION MANTENERLA APRISIONADA EN ESA MALDITA ABITACION!!!- dije harta de sus palabras, nami no merecia ese trato.
Ryan me observaba con preocupacion, el sabe como soy cuando me enojo y la mayoria de las veces no me se controlar, asi que me agarro de los brazos antes de que yo me fuera a romperle su madre a arlong.
-SUELTAME!!, NO VEZ QUE LE QUIERO PARTIR SU MADRE!!, SUELTA, SUELTAME!!- Dije furiosa.
-...Ok, por cierto antes de que todo empeore se me olvido desirles, que al lado de todos ustedes hay sillas reservadas para la futura tripulacion del rey de los piratas, asi que zoro puedes aserme el favor de sentarte en una de esas silla, inclullendote a ti tambien nami- Dijo ryan calmadamente mientras me agarraba con fuerzas, apesar de que yo estaba pataleando para soltarme, pero comparando mi fuerza con la de ryan... apenas le llego al cuello cuando se trata de fuerza.
- Y-yo?, pero... porque abria de estar con unos piratas sucios y malvados?!, no son mas que unas escorias.-dijo nami un tantito preocupada.
-Tranquila ya sabras el porque, pero por ahora sientate con zoro y prometo darte todos los berrys que quieras- Dijo ryan medio suspirando.
- Hecho, seran 100 Millones de berrys- Dijo orgullosa mientras se levantaba de su asiento para ir a sentarse a lado de zoro.
-A donde diablos crees que vas, maldita mocosa?!- Dijo arlong apunto de meterle un golpe en la cara a nami, asta que aparecio sanji dandole una patada justo en el puño de arlong.- como te atrevez maldito mocoso, acaso no sabes quien soy?!.
-Como te atrevez, a lastimar el rostro de una dama?!- Dijo sanji molesto.
- Ella no es una maldita dama, solo es una maldita mocosa que depende de su asquerosa isla!!- Dijo para luego lanzar otro puñetaso a sanji y con eso comenzar una pelea.
Ryan veia todo el desastre que se estaba armando entonses penso en una solucion que inmediatamente la obtuvo.
-Te dare los chocolates que quieras si me ayudas a controlar la situacion, vale goki?- Dijo ryan en mi oido para despues meterme una barra de chocolate con almendras en el bolsillo delantero de mi pantalon.
-... Dalo por hecho- Dije mientras me safaba del agarre de ryan.
Ryan se teletransporto asia la oficina haber desde las camaras de seguridad, mientras yo me quedaba en la sala a controlar el desastre que se formo. Les lanze una mirada casi ygual a la de imu cuando usa haki del rey.
-Se calman o los calmo a los 2 con la maldita fuerza!!- Dije molesta. Todos al mirar siemplemente se sorprendieron por mi mirada aterradora parecida a la imu, (opor lo menos algunos que si sabian la existencia de imu).
ESTÁS LEYENDO
-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-
HumorEsta historia no es muy adaptada a el anime original, va a aver una que otra alta otografica, si ay algo que se me olvido poner avisenme, por cierto, solo voy a mostrar la vida y futuro de cada magiwara, y a luffy por ser el capitan lo pongo de ulti...