Pov: Yo y ryan:
-Ok...Nose donde chichas estoy, no sabia que la enfermedad de zoro era contagiosa...Mejor vuelvo y llamo a ryan por telefono.- Dije mientras regresaba a mi oficina.
1 hora de caminata despues ya habia llegado y lo que me encontre me dejo con la mirada seria, kaido estaba peleando con linlin solo porque ambos nose llevaban nisiquiera soportaban como el otro respiraba...Nose como diablos hisieron aquella alianza entonses. Garp estaba peleando contra shanks por transmitirle mala influencia a luffy y los demas estaba peleando ygual mientras que algunos marines solo trataban de buscar el modo de calmar la situacion.
Me enoje a tal punto que las venas en mi frente se empezaron a notar, a mi no me gusta las peleas, ocasionan desastre y mucha destruccion en cualquier lugar sobre todo que trae mala vibra para cualquiera. Sali de mi oficina y me diriji asia la gran sala.
-Valla, valla, valla con que peleando mientras yo no estaba.-
-Es la creadora!.- Dijo un marine al azar.
-Ne, dejala ella no tiene la capacidad de tranquilizar todo este lio.- Dio otro marine.
-Que les he dicho...SOBRE LAS MALDITAS PELEAS?!.- Dije enojada mientras mis ojos comenzaban a alumbrar con un color azul celeste, y de un momento a otro las personas o mejor dicho todo el salon quedaron atrapados dentro de una barrera color azul celeste como mis ojos, nadie se podia mover mientras estaban dentro de la barrera, nisiquiera linlin o kaido podian aser minimo un movimiento.
-Que mierda?!, no me puedo mover!!.- Dijo akaniu.
-Les ise una advertencia y les dije la unica regla que habia en el lugar, una sencilla regla que la puede seguir asta un niño de 3 años, y era que aqui nose admiten ni se permiten peleas, ahora quiero que todos se calmen dejen las peleas para cuando regren a su mundo y reaccionen y actuen como si los enemigos no existieran, ME ENTENDIERON?!.-
-Tch maldita mocosa!.-
-Lo tomare como un si.-
Despues desidi vagarlos y acomodarlos todo en sus respectivos asientos, despues me calme.
-Are!, ahora que todo esta mas tranquilo queria decirles que reaccionaran a otra cosa, se que el video anterior lo estaban viendo y falto muchas reacciones para ese, pero me da wea, ademas de que era muy largo, antes de seguir reaccionando a los otros futuros tripulantes queria que reaccionaran a videos que yo misma ise, mas unos cuantos memes al azar.
-Videos que tu misma hiciste?, a que te refieres con eso?, creadora-san.- Dijo robin
-Ya veran vamos por el primero!.- Dije sin mas para chasquetear los dedos, desaparecer y reaparecer en la oficina para sacar mi telefono y llamar a ryan para preguntarle en donde cojones esta.
Loading..... Complete!
Posdata: tenia una antigua cuenta pero ya se saben la historia completa de lo que paso, ise una cuenta de youtube nueva en el celu de mi ama y de hay ando asiendo esos videos.
Se podia ver a kizaru poniendole ganchitos de todas formas y colores a akaniu.
Varios en la sala se hecharon a reir incluyendo a garp, sobre todo a capitan kid, law estaba algo serio, enserio esos eran los almirantes?, se veian pateticos, mientras sengoku solo se frotaba su mano con su frente por el estres de que estos 2 hicieran el ridiculo en su tiempo libre, ussop, chooper y luffy se estaban riendo al punto de golpear el suelo.
ESTÁS LEYENDO
-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-
HumorEsta historia no es muy adaptada a el anime original, va a aver una que otra alta otografica, si ay algo que se me olvido poner avisenme, por cierto, solo voy a mostrar la vida y futuro de cada magiwara, y a luffy por ser el capitan lo pongo de ulti...