Pov. Yo y Ryan:
-Y si mejor reaccionan a otra cosa y para el proximo capitulo reacionan a chooper?.- Dije algo aburrida, queria que reaccionaran a algo un tanto mas distinto a algo mas...Chistoso.
-Como a que quieres que reaccionen?.- Dijo ryan.
-Solo yo se a cual van a reaccionar, es un video un tanto largo y grotesco pero chistoso.-Dije feliz.
-Me pregunto que tendra en mente ahora.-Penso ryan algo preocupado cuando mencione la palabra ¨Grotesco¨.
Fui asia la gran sala para avisarles y explicarles a que hiban a reaccionar esta vez.
-Oigan!!, presten atencion!, para que nose burran tanto, les vengo a informar que van a reaccionar a algo diferente, se que el video que les voy a mostrar es algo similar al futuro, solo que este es muy...Grosero, pero como estoy aburrida no les queda de otra que mirar, sin mas que explicar espero y les guste!!.- Despues de eso me fui asia la oficina a buscar y poner el video que quiero que vean.
Se encendio la gran pantalla asi dando inico al video.
-Papa, papa, papa, llego shanks, esta hay mira!, papa!.-
-Pero coño calmate muchacho!, que quieres?!, calmate!.-
-Pero papa!, es shanks el emperador!.-
-El emperador shanks.-
-El emperador shanks?, marco!, quien es el emperador shanks?.-
Todos en la sala estaban extrañados por el video, no le veian nada de raro a execpcion de mi y ryan que yo le explique que en ese video era una version donde ¨que pasaria si barbablanca sufrian de alzaimer?¨, aqui les explico: Alzaimer es una emfermedad que sufre la mayoria de las personas, la cual esta te ase olvidar todo a cada segundo, y esoes lo que sufre shiroige en este video.
-Papa, el de los cabellitos rojos.-
-El de los cabellitos rojos?; no como que no me suena.-
-Usted sabe locotron.-
-No, no, no lo conosco.-
-El que asia pelacoro con roger.-
-Roger?, coño, pero que falta me ase ese perro a mi.-
-Ese viejo es muy chistoso!.- Dijo luffy mientras se reia a carcagadas.
-Es enserio que no lo recuerdas-yoi?.-
-No recuerdo que eso pasara.- Dijo shiroige.
-Pero que anciano mas descuidado.- Dijo nami.
-Si papa, era parte de la tripulacion de roger.-
-Roger, roger, que vaina.-
-Mira papa hay viene shanks.-
-Pero que ustedes deberieron estar hay pa ver lo machetazos que yo me metia con ese hombre.-
-Papa nosotros estabamos hay.-
-Pero venga aca, ustedes no se unieron a esta tripulacion como ante de ayer?, como va aser...Que ustedes vieron esos machetazos que yo me metia con el.-
ESTÁS LEYENDO
-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-
HumorEsta historia no es muy adaptada a el anime original, va a aver una que otra alta otografica, si ay algo que se me olvido poner avisenme, por cierto, solo voy a mostrar la vida y futuro de cada magiwara, y a luffy por ser el capitan lo pongo de ulti...