Roronoa Zoro

160 7 14
                                    

Pov. Narradora:

Se mostraba en la pantalla al ¨cazador de piratas¨...


-Roronoa zoro?!- Todos quedaron boca abierta, como es posible que un cazador de piratas, en el futuro fuera un pirata!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Roronoa zoro?!- Todos quedaron boca abierta, como es posible que un cazador de piratas, en el futuro fuera un pirata!!.

-Rorororororo, eso no lo vi venir- Dijo kaido con su exprecion seria, no mostraba ningun interes en aquel espadachin, pero vio que el signo de ¨B¨ estaba frente a la cantidad de recompensa en vez de desir ¨M¨  de Millones, puso un poco su atencion, pero de manera que nadie mas lo notara.

-Como es posible que un cazador de piratas, se convierta en un ¨pirata¨?!- Dijo un marine.

-Bueno...eso es gracia a su capitan, le otorgo, su valentia y honor, y lo ayudo a escapar de los  marine, e aqui vean como fue que se conocieron... A una cosa mas, el capitan se va aer borroso, ya que tenemos pensado mostrarlo al final, ahora vean al frente- Dijo ryan por el microfono que habia en nuestro estudio.

Se podia ver a zoro amarrado en los brazos junto a lago paresido a una cruz, tenia su mascara pues, era una tela verde que tapaba su cabeza y la mitad de su cara con una sombra. Se podia ver una borrosidad color rojo con otros colores combinado frente a zoro, nadie sabia quien era, pero dedujeron que era el capitan. Asta que zoro comenzo a hablar.

-¿Otra vez tu?, Ttienes demasiado tiempo libre-.

Nadie sabia a que se referia, acaso ya se avian conocido?, nadie hablo mientras se reproducia el video en la gran pantalla.

-MM? acaso ese soy yo?- Constento un espadachin que estaba sentando alante de todos mientras miraba la pantalla.

-Tch, estupido marimo- Contesto un peculiar cocinero que estaba a solo 3 asiendos detras de zoro.

-Oye!! que fue lo que dijiste cejitas?!- Contesto zoro furioso.

-Lo que escuchaste maldito cabeza de musgo!!!- Replico sanji.

La mayoria se reian, incluyendo a luffy el cual este se estaba riendo de la cituacion, mientras otros se quedaban callados ante tal cituacion ¨Ridicula¨. Asta que me puse asta la madre de tanta pelea y decidi pararla, pero antes le pedi a mi buen amigo ryan que se encargara en la oficina y yo de la sala.

-Ya paren los 2 de una vez!!, si siguen asi, nunca podran conocer al futuro rey de los piratas y mucho menos a los demas de su tripulacion!!- Al desir eso todos se callaron a ecepcion de 1.

-Pero que señorita mas hermosa!!!- Grito sanji mientras le salian corazones rosados en los ojos.

-A-..Bu-bueno...este...-Iva a decir algo asta que ryan aparecio y medio tremendo sape en la cabeza que me iso despertar de aquella ilucion que tenia.

-/ONE PIECE REACCIONA AL FUTURO/-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora