Capítulo 20

271 18 2
                                    

POV BILL.

-¿Una entrevista? ¿Y cuando me lo pensabas decir David? – me crucé de brazos echándome hacia atrás en el asiento.

-Es que ha sido de última hora. – respondió él dándole un sorbo a su taza de café.

-Bueno de todas formas tengo que preguntarle a Tom primero.

-¿Preguntarle? ¿para qué? – dijo alzando una ceja extrañado – dime si o no que tengo que llamar en breve.

Yo torcí la boca y miré mi reloj, Saki tenía que haberle despertado ya ¿Dónde estaba que no bajaba? Georg y Gustav tampoco habían bajado, siempre tenía que cargar yo con la responsabilidad de decidir, pero... 

-Bueno pues te esperas un poco, cuando Tom bajé te lo digo.

Él me miró con gesto molesto, yo le ignoré y seguí desayunando, lo último que me hacía falta ahora era buscarme una bronca con Tom, bastante mal estaba la cosa como para más.

Tardaron la vida en bajar. Yo seguía sentado en la mesa a pesar de haber terminado de desayunar hacia rato. Cuando divisé a mi hermano le hice señas con la mano y se vino a sentar. Georg y Gustav se fueron directos al Buffet a coger de comer.

-Buenos días – le saludé inclinándome en la mesa y sonriéndole. Él únicamente me hizo un gesto con la cabeza sentándose en frente. – No estarás enfadado por que ayer me fui sin avisarte ¿no? – le pregunté en voz baja al notarle un poco molesto.

Él únicamente negó con la cabeza y entrelazó ambas manos en la mesa.
¿Qué le pasa? ¿tanto se ha molestado con lo del sexo como para no hablarme..?

-Haced sitio que voy – Georg apareció con dos enormes platos llenos de cosas y se sentó junto a Tom.

Empezó a parlotear sin parar, cuando apareció Gustav se enzarzaron en una conversación sobre quien ganó el fútbol ayer que no me interesó lo más mínimo.
Miré a mi hermano que ahora estaba trasteando algo en su móvil. Me estaba tocando mucho la moral.

Le di una leve patada por debajo de la mesa y me miró con el entrecejo fruncido.
Yo le pregunté con la mirada vocalizando un "que te pasa" moviendo los labios únicamente.
Él articulo un "luego" haciendo un gesto con la mano y volvió la vista a su móvil.
Resoplé y me eché hacia atrás de nuevo.

-Billy, Billy... ¿Qué te pasa? ¿Qué es esa cara de perro? – me llamó la atención Georg.

-Nada, estoy un poco estresado, ¿os ha dicho David que tenerlos una entrevista mañana?

-Pues no, pero en fin... - suspiró Gustav llevándose su taza a la boca.

-¿Entrevista para qué? – preguntó Georg.

-Para una revista, no me acuerdo del nombre.

-Pffffff pues nada, pero a mí no me engañas, esa cara de amargao que me llevas es por algo.

-Y dale, Georg no seas plasta tío que no me pasa nada.

-Hmmm ya se lo que te pasa, seguro que hace siglos que no le das al tema, a ti lo que te hace falta es un buen polvo ¿eh?

Tom empezó a toser, apartándose la taza de leche de la boca. Georg tuvo que darle varios golpes en la espalda.

-Tom tío no te me mueras – dijo riéndose.

-Te habrás quedado a gusto - le reproché a ese burro sin dejar de mirar a mi hermano, él paró de toser y se limpió la boca con la servilleta, luego me pareció ver como me sonreía durante unos escasos segundos.

Yo no pude evitar sonreír tontamente también.
Georg si supieras lo equivocado que estabas...

-Pues ya se lo que vamos a hacer – dijo dando un golpe en la mesa como si le hubiese venido de repente una iluminación. – esta noche nos vamos a ir de parranda, va a ser la "operación buscarle un buen polvo a Bill"

Obsesión Sexual By Eivy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora