Capítulo 16.

380 22 1
                                    

POV BILL.

-¿A dónde quieres ir?

Tom interrumpió mis pensamientos. Dejé de mirar por la ventanilla y giré la cara, vi como le daba volumen a la música mientras cantaba o más bien parloteaba o rapeaba, como se llame.

-Eh, eh, no abuses que todavía la quito. – repliqué y la bajé.

-Perdona que te diga pero es mi coche con lo cual se oye lo que… - se cayó e hizo una mueca de estar aguantándose la risa en cuanto me quité las gafas y le miré con los ojos entornados y las cejas alzadas. - …vaaaaaale, como la señorita quiera.

-¿Señorita? – repetí indignado. Ahora se va a cagar. Bajé la ventanilla y grité - ¡TOM KAULITZ ES UN PERVERTIDO Y LE GUSTA DAR POR EL… - Tom dio un volantazo y tiró de mí hacia dentro, después cerró mi ventanilla desde su lado del coche.

-¿Tu eres gilipollas o te entrenas? – dijo parando el coche a un lado de la carretera.

-Oh vamos Tom, estamos en medio de la autopista nadie se ha enterado, no seas paranoico. – Me eché hacia atrás en el asiento cruzando los brazos.

El suspiró y paró el motor dejando caer los brazos a ambos lados de su cuerpo.

-Estoy de los nervios, en serio – me confesó.

-¿Crees que enseñará el video a alguien?

-Creo que ya lo han visto varias personas… pero bueno, más le vale tener controlada la situación, más le vale.

Me incliné hacia él y le puse una mano en el muslo apoyándome. Después acerqué mi cara a la suya y le di un suave beso en la mejilla.

-Tranquilo Tom… yo me fío de él. No tenía cara de mala persona. Cerdo y asqueroso si era pero no creo que tenga tanta mala leche como para… ya sabes. – Mi hermano me rodeó con su brazo la cintura pegándome más a él.

-Ojala tengas razón. – Giró la cara y rozó sus suaves labios con los míos. - ¿sabes que has estado increíble hoy? – susurró. Yo sonreí un poco avergonzado. Me da la vena cuando estamos en mitad de la faena pero en serio… después me muero de la vergüenza.

-Tu también – saqué la lengua dibujando el contorno de sus labios con ella. El se los relamió y abrió la boca para abarcar la mía completamente.

-Hmmm… - me entregué al beso. Tom alzó su otra mano y la posó en mi cara, la movió hacia atrás introduciéndola en mi pelo y cerrándola una vez lo había agarrado. Me dio un suave tirón haciendo que girase la cabeza para cambiar de posición, yo obedecí notando como su experta legua acariciaba la mía con suaves roces mientras sus labios se movían llevando ese beso a su antojo.

Nos separamos haciendo un sonido húmedo y nos quedamos mirándonos muy cerca.

-Me vuelves loco cariño… - susurró jadeando suavemente.

Noté como me ruborizaba. Le ha dado por llamarme que si “cariño” que si “mi vida”… En serio, ¿Qué ha pasado con mi hermano? Nunca jamás oí a Tom decir semejantes cursiladas. Se me hace tan extraño que parece otra persona, parece otro chico que no es mi gemelo, un chico del que me he enamorado locamente.

-Esa fue siempre mi intención mi amor… - dije en plan diva con algo de verdad y algo de jugueteo en mis palabras.

Él se quedó pensativo unos instantes mirando hacia delante y después fue cerrando los ojos lentamente y suspiró.

-No puedo creer que haya caído en tus redes… con lo que yo era antes…

Abrí la boca indignado y me eché en mi asiento alejándome de él.

Obsesión Sexual By Eivy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora